Estrenos de verano en Disney+
Foto: Cortesía Disney+

Los estrenos de Disney+ más esperados del verano

Desde Monsters at Work, Black Widow y Socios y sabuesos, hasta la nueva película de Miraculous y episodios de High School Musical: El Musical: La serie

Por Orianna Martínez
Advertising

Los miércoles y viernes de las próximas semanas prometen mucha diversión en casa. Para esta temporada de vacaciones, Disney+ tendrá contenidos nuevos y exclusivos de la plataforma para todas las edades.

Entre los lanzamientos más esperados del verano, tus niños y adolescentes podrán maratonear series como Monsters at Work, Socios y sabuesos y los nuevos episodios de High School Musical: El Musical: La serie. En cuanto a películas, por fin llega El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon, Jungle Cruise y Black Widow, aunque estas últimas solo estarán disponibles a través de Premier Acces.  

Recomendado: Conoce la nueva Disney Store en CDMX y checa las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos

Estos son los estrenos infantiles de verano en Disney+

Monsters at Work, la serie de Monsters INC.
Monsters at Work, la serie de Monsters INC.
Foto: Cortesía Disney+

Monsters at Work

Cine

¡James P. Sullivan, mejor conocido como Sulley y Mike Wazowski regresan a nuestras vidas! La serie cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó con las mejores calificaciones en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un monstruo asustador hasta que consigue un empleo en Monsters, Incorporated y descubre que ya no se asusta a los niños sino que se los hace reír.

Después de que Tylor es reasignado temporalmente al equipo de instalaciones de Monsters Inc., debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados con la firme intención de convertirse en un monstruo bromista.

El Mundo Miraculous: Shanghái
El Mundo Miraculous: Shanghái
Foto: Cortesía Disney+

El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon

Marinette está de vacaciones y todo va de maravilla… hasta que descubre que Adrien viajará a Shanghái, China, con su padre. Por suerte, su tío Wang vive allá, ¡y su cumpleaños se acerca! Así que para alcanzar a Adrien y descubrir sus raíces, Marinette decide llevar el regalo de su tío en persona.

Pero al llegar, Marinette pierde todas sus cosas, entre ellas su bolso, a Tikki, ¡y el Miraculous que le permite transformarse en Ladybug! Para recuperar sus cosas, tendrá que trabajar en equipo con Fei, ¡sin saber que ella fue la ladrona!

Advertising
Cruella de Disney llega a las salas comerciales
Cruella de Disney llega a las salas comerciales
Foto: Cortesía Disney

Cruella

Cine

La ganadora del Oscar Emma Stone protagoniza esea nuevo live action que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más famosas del cine y de la moda: la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a ganarse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Esta película llegó a las salas de cine desde junio y solo estaba disponible en Dinsey+ a través de Premier Access, pero a partir del 16 de julio ya puedes verla sin costo extra.  

Estreno: viernes 16 de julio.

El bueno el Bart y el Loki
El bueno el Bart y el Loki
Foto: Cortesía Disney+

El Bueno, el Bart y el Loki

El Bueno, El Bart y El Loki es un nuevo corto de inspirado en el MCU que ningún fan de Marvel ni de Los Simpson debe perderse. En él, vemos a Loki, desterrado de Asgard una vez más, quien deberá enfrentarse a sus adversarios más difíciles: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield.

El Dios de los engaños acompañará a Bart en la reunión más importante que rinde homenaje a los súperhéroes y villanos del MCU. Tom Hiddleston será la voz de Loki y compartirá pantalla junto a tus personajes favoritos de Springfield. 

Advertising
Chip y Dale
Chip y Dale
Foto: Cortesía Disney+

Jungle Cruise

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney Jungle Cruise es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt). 

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank.

Estreno con Premier Access: viernes 30 de julio.

Socios y sabuesos
Socios y sabuesos
Foto: Cortesía Disney+

Socios y sabuesos

La vida del joven y estructurado policía Scott Turner se altera por completo al heredar a Hooch, un perro un poco torpe y caótico. Su nueva mascota es insufrible, pero con el tiempo, resulta ser un buen socio para ayudar a Scott a atrapar a delincuentes, encontrar el amor y hasta resolver el misterio del último caso de su padre.

Estreno: miércoles 21 de julio

Advertising
La misteriosa sociedad Benedict
La misteriosa sociedad Benedict
Foto: Cortesía Disney+

La misteriosa sociedad Benedict

Después de ganar una competencia por una beca, cuatro huérfanos superdotados son reclutados por el peculiar señor Benedict para una peligrosa misión para salvar al mundo de una crisis conocida como “La Emergencia”. Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto IAVE para descubrir la verdad detrás de la crisis que acontece al mundo. Cuando el director Doctor Curtain demuestra estar detrás de esta situación de crisis global, los niños de la Misteriosa Sociedad Benedict deben idear un plan para derrotarlo.

High School Musical: El musical: La serie Temporada 2
High School Musical: El musical: La serie Temporada 2
Foto: Cortesía Disney+

High School Musical: El musical: La serie. Temporada 2

En la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie, los Wildcats de East High, que se están preparando su propia versión de La Bella y la Bestia, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa y también despiadada, en la que se robarán pelucas y se pondrán a prueba lealtades.

Advertising
Chip y Dale
Chip y Dale
Foto: Cortesía Disney+

Chip y Dale

Chip y Dale sigue la historia de dos pequeños agitadores que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven enormes aventuras. Las adoradas ardillitas de Disney, el nervioso Chip y el relajado soñador Dale, forman una perfecta pareja despareja. ¡Son mejores amigos y se vuelven locos entre sí!

En su eterna búsqueda de bellotas, estas ardillas que siempre llevan las de perder se unen a Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney mientras se enfrentan a acosadores, tanto grandes como pequeños. Los 36 episodios de siete minutos, que combinan comedia de dibujos animados de estilo clásico con narración contemporánea, son dirigidos por Jean Cayrol y producidos por Marc du Pontavice de Xilam Animation.

Estreno: miércoles 28 de julio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising