Los mejores talleres y cursos para papás en la CDMX

Siéntete seguro sobre la crianza de tus pequeños con estas opciones que los ayudarán a tener todo bajo control

Talleres y cursos para padres
Foto: Cortesía Momzilla
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Tu mamá te lo repitió muchas veces: los hijos no vienen con instructivo. Y es cierto. Sin embargo, hoy en día hay muchas herramientas disponibles para que padres y madres exploren todas sus capacidades y las de sus hijos en lo que a crianza se refiere.

En esta ocasión, el equipo de Momzilla te comparte 4 lugares que te ayudarán a manejar tus límites, establecer rutinas sanas y mejorar la convivencia familiar.

Recomendado: Guía para papás primerizos y 5 consejos para reducir el estrés

Cursos y talleres para papás en la Ciudad de México

1
Blossom and Berry
Foto: Cortesía Momzilla

Blossom and Berry

¿Te imaginas poder ayudar no solo a que se relaje sino aliviar malestares sencillos como malestar estomacal o dificultad para dormir? Bajo la filosofía de “Amor crea amor”, Blossom and Berry te ayuda a capacitarte para dar masajes a bebés y niños con cursos en línea y presenciales que además de fomentar una mejor conexión entre tú y tu pequeño, pueden ayudarte a iniciar un negocio propio. Esta red de maestros y alumnos inició en Inglaterra y llega a México con varias opciones de pago.

2
Spectrum Baby Gym
Foto: Cortesía Momzilla

Spectrum Baby Gym

Además de cursos de estimulación temprana, brindan asesoría para quienes ya son padres o están a punto de serlo. Sus cursos buscan el desarrollo de inteligencias múltiples y están basados en las investigaciones del psicólogo Howard Garner. Además cuentan con talleres de estimulación temprana y clases de danza, jazz y natación

Advertising
3
Artilugio
Foto: Cortesía Momzilla

Artilugio

Si tu hijo está en la etapa de berrinches y no sabes cómo manejarlos, los talleres de Artilugio son ideales. Manejo de límites, técnicas de disciplina y establecimiento de rutinas son algunas de las cosas que puedes aprender para lograr mejorar la convivencia familiar. También cuentan con asesoría personalizada, además de talleres terapéuticos para niños en donde mediante el juego y actividades artísticas aprenden manejo de emociones.

4
Comienzos Conscientes
Foto: Cortesía Momzilla

Comienzos Conscientes

Si quieres ser la mejor versión de ti mismo como madre o padre, Comienzos Conscientes es el mejor lugar. Su objetivo es brindarle a los padres las herramientas necesarias para poder entender los procesos por los que atraviesan los niños durante su desarrollo y guiarlos por el mejor camino posible hacia una crianza armoniosa. Disciplina positiva para toddlers, Relación entre hermanos y Uso responsable de pantallas son solo algunos de los cursos que puedes tomar.

Advertising