Los Polinesios ya tienen colección de Barbie
Foto: Cortesía Mattel

Los Polinesios ya tienen su colección de muñecas Barbie

Ahora tus niños pueden jugar con los muñecos de Leslie, Karen y Rafa

Por Time Out México editores
Advertising

Los Polinesios están imparables. Luego del éxito que tuvieron con sus juegos de mesa UNO y Pictionary, este año se juntaron con Barbie para hacer una colección de muñecos inspirados en ellos mismos. De esta manera, los tres hermanos se convirtieron en los primeros creadores latinoamericanos de contenido en tener una figura Barbie.

Los muñecos de Leslie, Karen y Rafa fueron diseñados reflejando sus looks auténticos e icónicos, inmortalizando su retrato y su esencia. La muñeca de Leslie viene con un top dorado y una falda metálica y zapatos altos color rosa; la de Karen porta una minifalda rockera, una camiseta blanca y botines negros, mientras que Rafa usa una camisa con estampado neón, pantalones negros y su clásico cabello platinado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Polinesios 👐🏽 (@los.polinesios) el

Cabe destacar que este logro no llegó de la nada, pues Lesslie y Karen fueron reconocidas como unas de las 100 mujeres más poderosas según Forbes, en 2018, y junto con Rafa fueron nombrados uno de los 100 líderes mexicanos en 2018. Además, cada uno tiene alrededor de siete millones de seguidores en Instagram.

La colección ya está disponible en tiendas departamentales vía e-commerce y tiendas de autoservicio en México. Cada muñeco incluye prendas y accesorios para su estilo individual. El precio por unidad es de $800 y son edición especial. Así que apresúrate a conseguirlos porque seguro se acabarán rápido.

Recomendado: 20 ideas fáciles para hacer con los niños y las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising