Los tres cochinitos en el Autocinema Aire Libre

Niños
Los tres cochinitos
Foto: Cortesía Primer Acto

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El clásico cuento que todos leímos en nuestra infancia, ahora llega en forma de musical al Autocinema Aire Libre

La famosa historia de Los tres cochinitos y el Lobo feroz ha sido por mucho uno de los relatos clásicos más conocidos y recordados por chicos y grandes, del cual se han hecho mil y un versiones, desde animaciones hasta historias alternas.

Ahora, es turno de disfrutar este cuento en versión musical dentro del Autocinema Aire Libre Coyoacán. El montaje dirigido por David Tort nos cuenta la historia de tres cerditos, quienes debido a que ya no caben en la casa de su madre, se ven orillados a construir su hogar. Cada uno elige un material distinto para su casita sin saber los riesgos que podrían correr, pues en el bosque ronda un Lobo feroz que intentará de todo para poder comerlos. Disfraces, trampas y un guion muy acertado y divertido hacen de esta obra el plan perfecto del fin de semana en familia.

Los tres cochinitos es una producción de Primer Acto, una compañía de teatro musical dirigida por Jessica Mata. “Presenciar una obra de teatro en esta temporada es sin duda una de las actividades que los pequeñines deben hacer, ya que aparte de liberar el estrés que la cuarentena les ha provocado, es importante acercarlos al mundo del arte desde ahora y enseñarles que existe algo más que la tecnología a la que están expuestos día con día”, asegura David Tort (El Lobo) junto con el elenco formado por Mauricio Roldán Sandoval, Carla Alejandra y Ady Salazar (Los tres cochinitos).

El Autocinema Aire Libre cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias y un menú muy variado de snacks, así que no te preocupes, tú disfruta de la obra y tus alimentos desde la comodidad de tu auto.

La obra se presenta el próximo domingo 7 de marzo a las 12pm, te recomendamos llegar antes de la hora marcada para obtener un buen lugar. Consigue tus acceos en Boletia, hay entradas para auto, camioneta o palco.

Por Nayeli Zepeda.

Recomendado: Obras de teatro online para niños y conoce los nuevos peluches inspirados en cuentos de hadas

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar