Los viajes de Nube
Foto: Cortesía Marionetas de la Esquina

Los viajes de Nube: teatro y danza en línea para niños

Un recorrido virtual y gratuito con 70 conciertos y funciones de teatro, clown y marionetas para niños

Por María Fernanda Segura
Advertising

Hoy más que nunca, la tecnología se ha convertido en nuestro gran aliado para conocer, descubrir y aprender. Así que prepárate para que tu pequeño conozca los rincones más bellos de nuestro país con Los viajes de Nube.

Se trata de un recorrido virtual organizado por Alas y Raíces que estará disponible en las redes sociales del programa a partir del 28 de septiembre y hasta el 20 de diciembre. En Los viajes de Nube tú y tu familia disfrutarán más de 70 funciones de teatro, danza, títeres, conciertos, clown y muchas sorpresas más.

El programa cultural está pensado a manera de viaje y para ello habrá 10 estados anfitriones: Baja California, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Colima, Jalisco, Morelos, Nayarit, Puebla y Veracruz. Cada uno de las entidades será sede de siete presentaciones durante una semana, de esta manera todos los días habrá funciones nuevas. Es importante destacar que los videos estarán disponibles al público únicamente por 24 horas, esto después de haber sido transmitidos.

Foto: Cortesía Radio Gorila.

Entre las transmisiones imperdibles está el concierto Silla con Alas, del grupo Monedita de Oro; La vaca cuenta: el pez pescador, de la compañía Marionetas de la Esquina; Día de perros, con Los Amos del Recreo; El abuelo Juan, de Mojiganga Arte Escénico; el concierto Cantos y juegos, con Luis Delgadillo; y el show Música changosa, con el grupo Radio Gorila.

¡Que la cuarentena no sea un impedimento para disfrutar la cultura! Conéctate a las redes de Alas y Raíces y comienza el viaje.

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en octubre y Descubriendo a Cri-Crí con Mario Iván Martínez.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising