Mario Iván Martínez homenajea a Cri Crí
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura

Mario Iván Martínez hará un homenaje en vivo a Cri-Crí

La cita virtual es el 6 de octubre a las 6pm para celebrar el nacimiento de Francisco Gabilondo Soler ¡Disfruta el show desde casa!

Por Time Out México editores
Advertising

Porque siempre es buen momento para recordar los clásicos de Cri-Crí, tenemos el show perfecto para que chicos y grandes recuerden al querido grillito cantor. El próximo martes 6 de octubre, Mario Iván Martínez (a quien recientemente vimos contado cuentos online para niños) ofrecerá un espectáculo completamente en vivo para celebrar el nacimiento de Francisco Gabilondo Soler (6 de octubre 1907).

En Descubriendo a Cri-Crí, Mario Iván Martínez mostrará los momentos más grandiosos y la fantasía que Cri-Crí desplegó en sus canciones más exitosas. La presentación mostrará el lado desconocido de sus canciones y literatura. Estará guiada por el talentoso Mario Iván Martínez, quien compartirá el escenario con bailarines y actores que ofrecerán un rato lleno de alegrías. Así que prepárate para cantar y bailar temas como “La patita”,  “El chorrito”, “La muñeca fea”, “El ropavejero, o “El ratón vaquero”, aun desde casa.

El show se transmitirá vía livestream y tendrá un costo de $150 por acceso. Primero deberás comprar un boleto electrónico a través de Boletia. Cuando completes el pago te llegará un correo con un código de acceso por cada boleto que compres, así podrás compartirlo con quien quieras.

El martes 6 de octubre deberás acceder a neerme.tv, buscar tu evento e ingresar al livestream con el código para disfrutar tu evento. ¡OJO! El código de acceso solo es válido para una persona. En ningún momento será posible que dos personas o más puedan usar el mismo código para entrar.

Habrá precios especiales en preventa y opción de meet & greet vía Zoom para una convivencia en línea con Mario Iván después de la función.

Recomendado: Recorridos virtuales por museos galerías y otros lugares increíbles en la CDMX y juguetes de dinosaurios que tus niños amarán.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising