Lucrecia y el canto de los dudasaurios

Niños Centro Nacional de las Artes , Churubusco Country Club domingo 11 abril 2021
Lucrecia y el canto de los dudasaurios
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Una ópera infantil para niños y papás que aman a los dinosaurios

Una pequeña T-Rex ama la música, en especial el canto de los Dudasaurios que son tres simpáticos dinosaurios hervíboros a los cuales tiene prohibido acercarse ya que ella por tradición familiar debe ser feroz y temeraria y su papá no está muy contento de que tenga amigos en lugar de comérselos. Mientras esto ocurre, un meteorito está a punto de aniquilar a todos los dinosaurios.

Lo anterior es tan solo la primera parte de una ópera infantil creada por la compositora mexicana Nur Slim, quien creó esta obra para complacer a su hijo obsesionado con la historia de los dinosaurios.

Recomendado: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

En Lucrecia y el canto de los dudasaurios, tus pequeños se divertirán al ritmo del equiposaurio formado por los músico Victoria Amaro, Julietta Beas, Orlando Pineda, Armando Gama y la Misma Nur Slim, quienes dan voz y vida a la curiosa familia de dinos.

Prepárate para ver a una pequeña t-rex, a un pterodáctilo, a un branquiosaurus, a un tricératops apoderarse del escenario y entretener a tus pequeños durante 60 minutos.

La ópera tendrá cuatro funciones presenciales en el Teatro de las Artes del Cenart este sábado 10 y domingo 11 de abril (dos por día), cada show está limitado a 150 personas. Los boletos cuestan $80, están disponibles en las taquillas del recinto y en Ticketmaster.

Recomendado: Lugares para niños que ya abrieron en la CDMX y juguetes de dinosaurios para regalar a tus niños.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Centro Nacional de las Artes
Sitio web del lugar www.cenart.gob.mx
Teléfono del lugar 4155 0000 Ext. 1205
Dirección Tlalpan 79
Country Club
México, DF
04020
Esquina con Río Churubusco
Transporte Metro General Anaya
Precio $80

Fechas y horas

También te puede gustar