Lucrecia y el canto de los dudasaurios

Niños
Lucrecia y el canto de los dudasaurios
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

Una ópera infantil para niños y papás que aman a los dinosaurios

Una pequeña T-Rex ama la música, en especial el canto de los Dudasaurios que son tres simpáticos dinosaurios hervíboros a los cuales tiene prohibido acercarse ya que ella por tradición familiar debe ser feroz y temeraria y su papá no está muy contento de que tenga amigos en lugar de comérselos. Mientras esto ocurre, un meteorito está a punto de aniquilar a todos los dinosaurios.

Lo anterior es tan solo la primera parte de una ópera infantil creada por la compositora mexicana Nur Slim, quien creó esta obra para complacer a su hijo obsesionado con la historia de los dinosaurios.

Recomendado: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

En Lucrecia y el canto de los dudasaurios, tus pequeños se divertirán al ritmo del equiposaurio formado por los músico Victoria Amaro, Julietta Beas, Orlando Pineda, Armando Gama y la Misma Nur Slim, quienes dan voz y vida a la curiosa familia de dinos.

Prepárate para ver a una pequeña t-rex, a un pterodáctilo, a un branquiosaurus, a un tricératops apoderarse del escenario y entretener a tus pequeños durante 60 minutos.

La ópera tendrá cuatro funciones presenciales en el Teatro de las Artes del Cenart este sábado 10 y domingo 11 de abril (dos por día), cada show está limitado a 150 personas. Los boletos cuestan $80, están disponibles en las taquillas del recinto y en Ticketmaster.

Recomendado: Lugares para niños que ya abrieron en la CDMX y juguetes de dinosaurios para regalar a tus niños.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar