Luis Pescetti: una que sepamos todos

Niños, Performance Teatro de la Ciudad Esperanza Iris , Cuauhtémoc domingo 29 abril 2018
0 Me encanta
Guárdalo
Luis Pescetti: una que sepamos todos
Foto: Cortesía Auditorio Nacional Luis Pescetti

El músico, actor, escritor y locutor favorito de chicos y grandes ya es uno de los consentidos del público infantil. Se ha presentado en el Teatro Metropólitan, en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ)m en el Auditorio Nacional, y en esta ocasión regresa al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para cantarle a todos los pequeños a propósito del Día del Niño. 

En México, el intérprete argentino obtuvo fama en televisión gracias a las colaboraciones que hizo en Bizbirije, el programa estelar de la barra infantil del Canal Once. Su talento no sólo se limita a la música, Pescetti también ha publicado más de 25 libros entre los que destacan "Lejos de Frin", "El pulpo está crudo", "El ciudadano de mis zapatos" y "Nuestro planeta, Natacha". 

El repertorio de este concierto incluye piezas como “Tengo mal comportamiento”, “Otra canción”, “Cinco ranas con pequitas” y “No me quiero ir a dormir”; así que puedes ir entrenando a tus niños para que se aprendan las rolas y no dejen de cantar el día del concierto.

Checa otros conciertos para niños este mes y no te pierdas las actividades imperdibles de abril

Por Time Out México editores

Publicado

Nombre del lugar Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Contacto
Dirección Donceles 36
Centro
México, DF
06010
Esquina con Allende
Transporte Metro Allende
Precio $160-$580
    • Teatro de la Ciudad Esperanza Iris $160-$580
LiveReviews|0
1 person listening