Luis Pescetti: una que sepamos todos

Niños, Performance
Luis Pescetti
Foto: Cortesía Auditorio Nacional Luis Pescetti

El músico, actor, escritor y locutor favorito de chicos y grandes ya es uno de los consentidos del público infantil. Se ha presentado en el Teatro Metropólitan, en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ)m en el Auditorio Nacional, y en esta ocasión regresa al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para cantarle a todos los pequeños a propósito del Día del Niño. 

En México, el intérprete argentino obtuvo fama en televisión gracias a las colaboraciones que hizo en Bizbirije, el programa estelar de la barra infantil del Canal Once. Su talento no sólo se limita a la música, Pescetti también ha publicado más de 25 libros entre los que destacan "Lejos de Frin", "El pulpo está crudo", "El ciudadano de mis zapatos" y "Nuestro planeta, Natacha". 

El repertorio de este concierto incluye piezas como “Tengo mal comportamiento”, “Otra canción”, “Cinco ranas con pequitas” y “No me quiero ir a dormir”; así que puedes ir entrenando a tus niños para que se aprendan las rolas y no dejen de cantar el día del concierto.

Checa otros conciertos para niños este mes y no te pierdas las actividades imperdibles de abril

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening