Mariana Mallol en concierto gourmet a la carta

Niños
Mariana Mallol
Foto: Cortesía Terrícolas Imbéciles

Time Out dice

¡Concierto a la carta! Tú eliges qué canciones quieres que formen parte del menú y Mariana Mallol las cantará

Después de las exitosas presentaciones que la cantautora argentina Mariana Mallol ha tenido con su espectáculo Agüita de limón con chía, llega con una nueva propuesta que sumergirá a todos los niños y niñas en un momento lleno de diversión y aprendizaje.

El show será un espacio de juego, canto y baile en donde se preparara un delicioso concierto gourmet a la carta. Cada canción es un cuento que pretende abrir la imaginación de los pequeños con música en vivo y temas que van desde los logros, intereses e inquietudes, hasta un ir y venir entre el mundo real y el mundo fantástico.

Mariana estará acompañada por Leonardo Sandoval en el piano y el acordeón, y por Uriel Herrera en la batería. Además de sus composiciones propias, reinterpretará temas clásicos de música para niños y mantendrá su distinguida interacción cercana y lúdica con todos los pequeños asistentes.

No te pierdas este divertido encuentro con la música este 15 de junio en el Teatro El Vicio a las 11am y a la 1:30pm. La entrada tiene un costo de $290.

Checa también las 10 actividades imperdibles para niños en junio.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening