Mariana Mallol presenta Agüita de limón con chía

Niños Gratis
Mariana Mallol
Foto: Cortesía Prensa Austria

Time Out dice

La cantautora argentina ofrecerá un concierto gratuito en la explanada de la alcaldía Benito Juárez

Este fin de semana tienes una cita en la explanada de la Benito Juárez para el concierto que ofrecerá Mariana Mallol como parte del Festival Estación Arte 4x4 BJ. La actividad en formato autocinema será gratuita y apta para toda la familia. Lo mejor es que no necesitas llegar forzosamente en carro, puedes ir en bicicleta o a pie, eso sí, con tu cubrebocas en todo momento.

Agüita de limón con chía es un viaje musical donde cada canción es un cuento, un juego y un espacio para el acercamiento y la imaginación, que narra una historia. Una maleta fantástica es compañera de Mariana en cada uno de sus viajes, de la cual saca todo lo necesario para jugar en escena. La acompañan también el Búho Luo, un títere de manipulación directa realizado por el artista plástico Iker Vicente —manipulado por el actor titiritero Omar Esquinca—, y una banda de de cuatro músicos.

En este evento disfrutarás una combinación de ritmos como samba, balada, blues-swing, charleston, bossa nova, entre otros. Cada estilo llevará a los pequeños y a sus padres a un ambiente interactivo con música, juegos y cuentos de forma lúdica y divertida. Es un espectáculo muy juguetón, pero siempre respetuoso, pues está pensado para niños de cinco años en adelante.

La entrada al Festival Estación Arte 4x4 BJ será gratuita y con cupo limitado, por lo que te sugerimos llegar con 40 minutos de anticipación para alcanzar lugar.

Te recomendamos: Actividades para niños en mayo en la CDMX y  lugares para niños que ya abrieron en la Ciudad de México.

Detalles

También te puede gustar