Matiné Up: Una aventura de altura

Niños
0 Me encanta
Guárdalo
Matiné Up: Una aventura de altura
Foto: Cortesía Walt Disney Pictures

¿Te suena el nombre de Pete Docter? Seguramente no mucho, pero sin duda conoces algunas de las películas que ha dirigido: Monsters Inc, Intensa-mente y Up, una aventura de altura. Si a tus niños les encantan estas cintas animadas llevalos a la matiné en Cinemanía que le rendirá tributo al cineasta estadounidense.

La función estelar será Up: Una aventura de altura (Estados Unidos, 2009), la cual nos cuenta la historia de Carl Fredricksen, un viudo cascarrabias con una sóla misión: llegar a las Catarátas del Paraiso, Venezuela, como había prometido a su esposa Eli. Un niño explorador llamado Russell será quien lo acompañe en esta aventura flotante llena de perros que hablan y especies desconocidas. Juntos demostrarán que la edad es sólo un número cuando se habla de una verdadera amistad.

Esta coproducción de Disney y Pixar tiene un gran significado en la vida de Docter, ya que cuando era pequeño no era muy sociable y tenía pocos amigos, sin embargo logró superarse e ir en busca de aventura.

La película se proyectará en Cinemanía, un espacio al sur de la Ciudad de México creado para los amantes del cine. Esta es una opción perfecta para salir con tus niños en fin de semana.

Por Ximena Bernus

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening