Melania y Dalibor. El caballero, la doncella y el niño

Niños
Melania & Dalibor
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

La obra para niños se presenta todos los domingos de febrero en el teatro Juana Cata

Melania y Dalibor son dos cuentacuentos que van de pueblo en pueblo narrando sus historias. En algunos de sus relatos más famosos: “Un dragón miedoso”, “Una princesa rebelde” y “Un príncipe enamorado” el mensaje principal es ser fiel a uno mismo. Después de una exitosa primera parte, llega el segundo proyecto de Melania y Dalibor, en esta ocasión llamado El caballero, la doncella y el niño.

Bajo la dirección de Rodrigo Verástegui, esta obra infantil presenta a tres marionetas en escena que se roban la atención de chicos y grandes con relatos mágicos cuyo mensaje final es el amor propio y el perdón.

Melania y Dalibor. El caballero, la doncella y el niño cuenta con las actuaciones de Sandra Pinal y Mauricio Rivas, miembros de la compañía independiente Working on a Future, misma que ha llevado a escena montajes como Estaré aquíMi amigo Peter y Camila.

Además de reír, cantar y bailar con las simpáticas marionetas, tendrás la oportunidad de pasar un fin de semana en familia, ya que el teatro donde se presenta esta obra está justo en la Plaza de la República, frente al Monumento a la Revolución.

Recomendado: Todas las actividades que puedes hacer con tus niños en febrero y obras de teatro musicales para niños en la Ciudad de México.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes