Mini astronautas. Taller en línea para niños

Niños Gratis
Mini astronautas. Taller para niños
Foto: Istockphoto

Time Out dice

¡Conviértete en mini astronauta y construye una bóveda celeste en tu cuarto!

Prepárate para un viaje al infinito y más allá sin salir de tu habitación. En esta ocasión, el Centro Cultural de España en México preparó un taller online para todos los niños que sueñan con el espacio y las estrellas.

En el taller de mini astronautas, los pequeños participantes realizarán actividades para comprender y observar su entorno, siempre mirando hacia arriba. Durante las clases online crearán una bóveda celeste en su habitación para que se asomen a la ventana e identifiquen las diferentes constelaciones. También harán su propio casco de astronauta para escuchar los sonidos del espacio y aprenderán a identificar las constelaciones y algunos fenómenos naturales que se pueden ver desde la Tierra.

Los capitanes de la misión serán los chicos de Voxeled, un colectivo que fomenta la educación maker y sigue con los principios de la educación STEAM (las siglas que identifican a las disciplinas Science, Technology, Engineering, Art y Mathematics; es decir, ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemática).

El taller es gratuito y se impartirá en cinco sesiones virtuales a través de Zoom. Mini astronautas va dirigido a niñas y niños de seis a ocho años, para que tus pequeños sean parte este taller solo necesitas inscribirlos en la página web del Centro Cultural de España en México a más tardar el 19 de octubre, toma en cuenta que el cupo está limitado a 25 participantes.

La lista de materiales para el taller te llegará en el correo de confirmación, serán materiales de fácil acceso. Apresúrate y llena la ficha de inscripción antes de que se acaben los lugares.

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en octubre y 7 películas sobre dinosaurios que puedes ver con tus niños en Netflix.

Detalles

También te puede gustar