Mira, la detective del reino
Foto: Cortesía Disney Channel Latinoamérica

No te pierdas el estreno de la Mira, la detective del reino

Una detective real de la India es la protagonista de la nueva serie animada de Disney

Por Mattza Tobón
Advertising

Conviértete en un detective y ayuda a Mira a resolver todos los casos del reino de Jalpur. Cuando alguien está en problemas esta ingeniosa investigadora es la indicada para solucionar la situación gracias a su pensamiento y deseo de ayudar. por supuesto, hablamos de una nueva serie animada que llega el 20 de julio a la programación de Disney Junior.

Mira es la detective designada por la reina. Ella junto al príncipe y su prima serán los indicados para cualquier caso. No importa si se trata de apoyar un pequeño pollito o encontrar la corona real. Con episodios llenos de color, música y danza tus pequeños se divertirán viendo a Mira, la detective del reino mientras se animan con las piezas musicales. 

Una serie animada que retoma elementos culturales de India. Además de los momentos coreografiados y la vestimenta, verán un elemento constante de la región: dos mangostas. Estos peludos animales, llamados Mikku y Chikku, también la apoyarán con los casos.

Mira, la detective del reino cuenta con un equipo creativo de lujo. El nominado a los premios Emmy® Sascha Paladino (Miles del Mañana) es productor ejecutivo de la serie; Becca Topol (Elena de Avalor), desarrolla la serie y edita de historia y Shagorika Ghosh Perkins, de IW Group, es la consultora cultural y productora consultora. 

En cada capítulo los niños disfrutarán de dos historias de 11 minutos, lo que significan dos misterios a investigar. El programa se transmitirá de lunes a viernes a las 7:15pm por Disney Junior. ¡No te lo pierdas! Acá te dejamos un pequeño adelanto.

Recomendado: Paw Patrol en vivo desde el autoteatro al aire libre y las 50 mejores películas de Disney.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising