Paw Patrol regresa a la Arena Ciudad de México con shows al aire libre

Niños
Paw Patrol Live
Foto: Cortesía Spin Master/Viacom

Time Out dice

Acompaña a Chase, Marshall, Skye y a toda la pandilla a encontrar el tesoro pirata. ¡Todo desde la comodidad de tu auto!

Estamos en el color naranja del Semáforo Epidemiológico de la CDMX y poco a poco se van reanudando las actividades para los próximos días. En cuestiones de entretenimiento, la Arena Ciudad de México es uno de los primeros recintos que ya están listos para operar con todas las medidas sanitarias y de seguridad. Y dentro de los espectáculos que regresarán en esta primera etapa está el show en vivo de Paw Patrol. Hasta el momento hay dos fechas confirmadas: el 12 de julio y el domingo 9 de agosto.

Esta nueva aventura se sitúa en Bahía Aventura: es el Día de los Piratas y Ryder necesita la ayuda de todos los cachorros para buscar un mapa del tesoro, en una misión para rescatar al Capitán Turbot de una caverna recóndita. Es el turno de Chase, Marshall, Skye y todos sus amigos cachorros para salvar el día y encontrar el tesoro pirata antes de que el Alcalde Humdinger lo encuentre primero.

Todo se manejará al puro estilo de autoteatro Open Air, es decir, los asistentes permanecerán en sus vehículos y disfrutarán el show desde el interior de su automóvil. La dinámica funcionará de la siguiente manera:

-Primero tendrás que adquirir tus entradas en esta liga. Cada boleto por vehículo es para cuatro personas y se tiene la opción de comprar un boleto extra (en caso de auto) o dos (en caso de camioneta).

-Deberás respetar el espacio asignado de acuerdo al boleto que compraste. Las camionetas con una altura superior a 1.50 mts. Tienen espacios especiales que deberán respetar.

-La puerta de acceso se cierra al iniciar la función, posterior al cierre se podrá acceder al recinto durante el intermedio. ¡Ojo! Las funciones no se cancelarán por lluvia.

Los boletos van de $1,725 a $4,025, abajo puedes la distribución del autoteatro para elegir la zona que más te convenga.

Este show combina escenografía teatral con una pantalla gigante de video para que toda la familia disfrute las aventuras de la patrulla canina. El espectáculo se compone de dos actos y un intermedio, así que tus pequeños no se aburrirán en ningún momento.

Recomendado: Recorridos virtuales para niños por museos y otros lugares increíbles y Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes