Blue y Maisie en la película El Monstruo del Mar
Foto: Cortesía Netflix

Monstruo del mar

Te contamos qué nos pareció la tan esperada cinta Monstruos del mar

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

En su terquedad e instinto de aventura, Maisie se infiltra en un barco lleno de marineros poco amigables quienes tienen la misión de ir a buscar al monstruo del mar. Jacob Holland se opone por completo a que esta pequeña marinera los acompañe, por lo que intenta deshacerse de ella (spoiler: no lo consigue), así que ambos se embarcarán en una aventura hasta los confines del mar.

Que el director de esta cinta infantil sea el ganador del Óscar Chris Williams —también director de emotivas películas como Moana, Grandes héroes y Bolt— nos asegura que es una propuesta de calidad, con una historia bien desarrollada y entretenida para toda la familia. 

Es una película animada y los visuales no decepcionan, tienen texturas muy reales en su animación y en cada escena los colores tienen un estilo muy realista. Tres años tardaron en su realización. Sin duda, valió la pena. 

Es una historia llena de aguas desconocidas, monstruos y una gran embarcación. No te puedes perder el estreno a través de la plataforma digital.

Estreno el 8 de julio en Netflix. 

Recomendado. Actividades de verano para niños en la CDMX y los mejores cursos de verano

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad