Morritz y el pequeño Mons

  • Niños
Morritz y el pequeño Mons
Foto: Cortesía de la producción
Publicidad

Time Out dice

La nueva versión de Morritz y el pequeño Mons llega a Los Pinos en octubre. ¡La entrada es gratis!

Morritz está a un día de cumplir los cinco años y se ha propuesto ir ella sola al baño por la noche. El pequeño Mons, un monstruillo producto de su imaginación, será quien le ayude a enfrentarse a la realidad y vencer el miedo a la oscuridad para dejar de mojar la cama.

Se trata de una propuesta diseñada para teatro de papel en la que la propia Marina Boido es la narradora y se encarga de darle vida a dos títeres que representan a los personajes de Morritz y Mons.

La importancia de lo que sucede en la obra no está en que Morritz llegue o no al baño, sino lo que representa salir de su cama, avanzar y dar pasos para encontrarse al pequeño Mons y reconocerse como un individuo único.

Morritz y el pequeño Mons es una historia pensada para que los niños superen sus miedos y descubran que cada quien tiene sus lados oscuros y luminosos que los hacen ser únicos.

El montaje cuenta con el diseño escénico, ilustraciones y diseño gráfico de Jorge Mendoza, quien también se encargó de la realización de los títeres y las escenografías, mientras que el diseño de vestuario es de Carolina Jiménez.

Sin duda, esta obra esta no solo le ayudará a tus pequeños a dar ese siguiente “gran paso”, también los impulsará en su lucha contra esos miedos y cuestionarse sobre si realmente hay algo a lo qué temer.

Morritz y el pequeño Mons estará solo un fin de semana como parte del programa Helénico en los Pinos. Las funciones se lle varán a cabo en La Pérgola y la Plaza Miguel Alemán dentro del Complejo Cultural Los Pinos y serán de entrada libre con cupo limitado, siguiendo las medidas de sanidad.

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en octubreLos cubrebocas más divertidos y originales para niños

Escrito por
Daniela Guerrero

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Sáb-dom 1pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar