Morritz y el pequeño Mons

Niños Gratis
Morritz y el pequeño Mons
Foto: Cortesía de la producción

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La nueva versión de Morritz y el pequeño Mons llega a Los Pinos en octubre. ¡La entrada es gratis!

Morritz está a un día de cumplir los cinco años y se ha propuesto ir ella sola al baño por la noche. El pequeño Mons, un monstruillo producto de su imaginación, será quien le ayude a enfrentarse a la realidad y vencer el miedo a la oscuridad para dejar de mojar la cama.

Se trata de una propuesta diseñada para teatro de papel en la que la propia Marina Boido es la narradora y se encarga de darle vida a dos títeres que representan a los personajes de Morritz y Mons.

La importancia de lo que sucede en la obra no está en que Morritz llegue o no al baño, sino lo que representa salir de su cama, avanzar y dar pasos para encontrarse al pequeño Mons y reconocerse como un individuo único.

Morritz y el pequeño Mons es una historia pensada para que los niños superen sus miedos y descubran que cada quien tiene sus lados oscuros y luminosos que los hacen ser únicos.

El montaje cuenta con el diseño escénico, ilustraciones y diseño gráfico de Jorge Mendoza, quien también se encargó de la realización de los títeres y las escenografías, mientras que el diseño de vestuario es de Carolina Jiménez.

Sin duda, esta obra esta no solo le ayudará a tus pequeños a dar ese siguiente “gran paso”, también los impulsará en su lucha contra esos miedos y cuestionarse sobre si realmente hay algo a lo qué temer.

Morritz y el pequeño Mons estará solo un fin de semana como parte del programa Helénico en los Pinos. Las funciones se lle varán a cabo en La Pérgola y la Plaza Miguel Alemán dentro del Complejo Cultural Los Pinos y serán de entrada libre con cupo limitado, siguiendo las medidas de sanidad.

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en octubreLos cubrebocas más divertidos y originales para niños

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar