0 Me encanta
Guárdalo

Mural con olor a café y chocolate

Tus pequeños conocerán la historia del chocolate en esta actividad que se llevará a cabo en Café Monteabuelo como parte del Verano TOM Kids

Foto: Alejandra Carbajal

Sabemos que el chocolate es uno de los placeres de la vida a los que nadie se puede resistir, ya sea en postres o bebidas, este alimento llena de felicidad a chicos y grandes. Por eso, una de las actividades del Verano TOM Kids está dedicada a este manjar milenario.

Durante una hora, los niños comprenderán el proceso de elaboración del café y del chocolate, desde su siembra hasta su transformación final. De igual manera, conocerán la importancia de consumir productos orgánicos y elaborados en México.

Guiados por los responsables de Café Monteabuelo, quienes cuentan con más 50 años de experiencia en la siembra y cuidado de granos como el café, los pequeños realizarán y jugarán en un mural en donde plasmen lo que comprendieron sobre el chocolate. El mural se realizará con elementos derivados del café y chocolate.

La buena noticia es que la actividad está pensada para padres e hijos, así que puedes acompañar a tu pequeño y al final ambos recibirán una taza de café y chocolate como cortesía. Los accesos se darán por las redes sociales de Time Out México, así que mantente atento a ellas para que tu pequeño sea parte de esta actividad.

No olvides darte una vuelta por las mejores chocolaterías de la Ciudad de México.

Mural con olor a café y chocolate Café Monteabuelo. Soria 103, Álamos. Metrobús Álamos. Sáb 5 agosto, 12pm. Gratis.

Comentarios

0 comments