Mega Casa de los Sueños de Barbie
Foto: Cortesía Mattel

Así es la nueva Mega Casa de los Sueños de Barbie

Con alberca, tobogán, elevador y más de 75 piezas para que niñas y niños jueguen en su tiempo libre

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Corregida, aumentada y definitivamente un sueño para todos los amantes de la muñeca más famosa del mundo. Este otoño Barbie se anotó un diez con la remodelación de uno de sus productos más deseados por todas las niñas y niños: la nueva Mega Casa de los Sueños.

Esta mansión cuenta con muebles, una nueva alberca y tobogán movibles, luces y sonidos para armar la fiesta en grande, nuevas texturas para crear un juego más realista (como pasto sintético y telas suaves), así como nuevos cuartos de juego. Incluso cuenta un salón de fiestas con cabina de DJ y un jardín delantero que se convierte en roof garden ¡queremos una de nuestro tamaño!

En total la nueva Mega Casa de los Sueños de Barbie incluye más de 75 piezas para que tus pequeños jueguen y  expresen su creatividad  dentro de ella; tiene tres pisos y ocho habitaciones para crear toda clase de historias.

Fotos: Cortesía Mattel.

Puntos extra por su elevador, el cual puede subir a mueñecos en sillas de ruedas o bajar cuatro barbies al mismo tiempo. La casa es pet friendly y tiene un área de juegos para mascotas con su propia alberca y tobogán.

¿Cuánto cuesta la Casa de los Sueños?
La nueva Mega Casa de los Sueños de Barbie cuesta $4,499 y está disponible a partir de octubre en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueterías y e-commerce.

Recomendado: Actividades gratis para niños en octubre en la CDMX y 11 estrenos de Netflix para niños en octubre.


Fotos:Cortesía Mattel.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad