1 Me encanta
Guárdalo

Obras imperdibles del Gran Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes

Vive un día lleno de emociones artísticas en el Centro Cultural del Bosque con estas obras de teatro para niños

¿Listo para el 11º Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes? Prepárate para nueve horas de artes escéncias en los diferentes espacios del Centro Cultural del Bosque. Recuerda que son parte de las actividades gratuitas para niños que se ofrecen en la Ciudad de México.

Los boletos para entrar a cada obra se repartirán 15 minutos antes de que inicie cada función, te sugerimos formarte temprano para obtener el tuyo. ¿No alcanzaste boleto? También habrá funciones al aire libre, así como un área de comida y descanso. 

Gran Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes Centro Cultural del Bosque. Sábado 17 de marzo 11am-8pm. Gratis. 

Recomendado: 20 lugares que debes conocer esta año con tus niños

1
El viaje de Alí
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura/Jorge Vargas
1/1

El viaje de Alí

Si como adultos en ocasiones no sabemos cómo describir y expresar lo que sentimos, para los niños esa misión es aún más complicada. Por ello te recomendamos lanzarte a La Teatrería para que tú y tus pequeños disfruten de la obra El viaje de Alí. El montaje tiene como protagonista a una niña de siete años, Alí, quien acaba de atravesar por un momento de mucho estrés y difícil de entender para una chica de su edad. Desde entonces parece que el mundo está raro: a sus papás no les gusta nada de lo que ella hace –o al menos eso parece– y todo luce diferente. 

Leer más
Hasta Lun May 28

Comentarios

0 comments