Olvidando recordar

Niños
La obra infantil Olvidando Recordar estará en el Centro Cultural del Bosque hasta abril
Foto: Cortesía Nacho Ponce/Teatro Luna de Papel

Time Out dice

Una obra de teatro que refleja la relación entre niños y abuelos. Todos los fines de semana en la Sala Xavier Villaurrutia

La relación entre abuelos y nietos es única, las enseñazas y momentos juntos se convierten en una base fundamental durante el crecimiento de los niños. Y es exactamente este vínculo y la trascendencia de estos conocimientos lo que retrata la puesta en escena Olvidando recordar. Es un texto del dramaturgo Finegan Kruckemeyer y dirigida por Sandra Rosales.  

Rosie tendrá que aprender a enfrentar sus límites con ayuda de su abuela, aunque ella ya no la acompañe más. Pero su esencia seguirá presente cuando se deba enfrentar a ciertas situaciones en la vida.

Cada escena se transforma completamente a pesar de tener los mismos elementos base, el principal es una tina; la cual es una recámara, un baño y un parque. La iluminación es colorida, empata con la creatividad y energía de Rosie. Al mismo tiempo que ayuda a captar, aún más, la atención de los pequeños (mayores de 4 años).  

Olvidando recordar se presentará todos los sábados y domingos a la 1pm hasta el 5 de abril en la Sala Xavier Villaurrutia. El costo de la entrada es de 80 pesos. 

Recomendado: Todas las actividades que puedes hacer con tus niños en febrero y obras de teatro musicales para niños en la Ciudad de México.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening
También te puede gustar
    Noticias más recientes