Olvidando recordar

Niños
La obra infantil Olvidando Recordar estará en el Centro Cultural del Bosque hasta abril
Foto: Cortesía Nacho Ponce/Teatro Luna de Papel

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Una obra de teatro que refleja la relación entre niños y abuelos. Todos los fines de semana en la Sala Xavier Villaurrutia

La relación entre abuelos y nietos es única, las enseñazas y momentos juntos se convierten en una base fundamental durante el crecimiento de los niños. Y es exactamente este vínculo y la trascendencia de estos conocimientos lo que retrata la puesta en escena Olvidando recordar. Es un texto del dramaturgo Finegan Kruckemeyer y dirigida por Sandra Rosales.  

Rosie tendrá que aprender a enfrentar sus límites con ayuda de su abuela, aunque ella ya no la acompañe más. Pero su esencia seguirá presente cuando se deba enfrentar a ciertas situaciones en la vida.

Cada escena se transforma completamente a pesar de tener los mismos elementos base, el principal es una tina; la cual es una recámara, un baño y un parque. La iluminación es colorida, empata con la creatividad y energía de Rosie. Al mismo tiempo que ayuda a captar, aún más, la atención de los pequeños (mayores de 4 años).  

Olvidando recordar se presentará todos los sábados y domingos a la 1pm hasta el 5 de abril en la Sala Xavier Villaurrutia. El costo de la entrada es de 80 pesos. 

Recomendado: Todas las actividades que puedes hacer con tus niños en febrero y obras de teatro musicales para niños en la Ciudad de México.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes