Olvidando recordar

Niños
Olvidando recordar
1/3
Foto: Cortesía de la producción
Olvidando recordar
2/3
Foto: Cortesía de la producción
Olvidando Recordar
3/3
Foto: Cortesía Nacho Ponce/Teatro Luna de Papel

Time Out dice

Una obra de teatro que celebra el amor entre abuelos y nietos. Todos los sábados y domingos en el Teatro Isabela Corona

La relación entre abuelos y nietos es única. Las enseñazas y momentos juntos se convierten en una base fundamental durante el crecimiento de los niños. Y es exactamente este vínculo y la trascendencia de estos conocimientos lo que retrata la puesta en escena Olvidando recordar. Es un texto del dramaturgo Finegan Kruckemeyer y dirigida por Sandra Rosales.  

Rosie tendrá que aprender a enfrentar sus límites con ayuda de su abuela, aunque ella ya no la acompañe más. Pero su esencia seguirá presente cuando se deba enfrentar a ciertas situaciones en la vida.

Cada escena se transforma completamente a pesar de tener los mismos elementos base, el principal es una tina; la cual es una recámara, un baño y un parque. La iluminación es colorida, empata con la creatividad y energía de Rosie; al mismo tiempo que ayuda a captar, aún más, la atención de los pequeños (mayores de cuatro años).  

Esta obra es el resultado del trabajo en conjunto de las compañías Teatro Luna de Papel y Armar Media. “La presencia de abuelos es muy importante en el crecimiento de los niños. Son sus compañeros de juego, cómplices y comparten un amor incondicional. Desde el inicio existe una relación muy estrecha entre abuela y nieta, un vínculo que crece y crece hasta la muerte de la abuela y el duelo por su ausencia”, comenta la directora Sandra Rosales. 

Olvidando recordar se presentará todos los sábados y domingos a la 1pm hasta el 20 de junio en el Teatro Isabela Corona. El costo de la entrada es de $80.

Recomendado: Visita la feria al aire libre en el Parque Bicentenario y date una vuelta por la nueva pista de hielo en Azcapotzalco.

Detalles

También te puede gustar