Ópera Guau

0 Me encanta
Guárdalo
Ópera Guau
Foto: Cortesía de la producción

Rigoletto es un perro labrador en busca de comida hasta que llega al traspatio de la carnicería El rincón de Mozart. Ahí conocerá al feroz chihuahua Juanito mejor conocido como “don Giovanni” y su compinche Fígaro, un pastor inglés. En este espacio intentará hacerse amigo de estos dos compinches para tener un lugar en donde comer y dormir. Entre halagos y supuestas buenas intenciones, será convencido por estos dos caninos para llevarle serenata a Carmela, una doberman soprano y cuidadora del local de carne. Lo que Rigoletto no sabe es que este gesto no es nada ingenuo y gratuito, Juanito y Fígaro intentarán robar carne del depósito.

La nueva producción de Cuarto Acto Teatro, Ópera Guau, busca acercar a los fans y no tan conocedores a la música clásica por medio de las historias clásicas de Romeo y Julieta, Turandot y La Traviata, entre otras.

Entre ladridos, arias y risa, esta propuesta expondrá valores como la amistad, la unión y la lealtad con una selección de partituras operísticas a cargo del elenco conformado por los tenores Ángel Ruz y Aldo Estrada, el barítono Jesús Cozain y la soprano Dolores Menéndez bajo la dirección de Miguel Ángel Alvarado.

Corre por tus boletos a ticketmaster o a las taquillas del Foro Shakespeare y ¡cántale a esta perra vida!

Por Nalleli I. Zárate

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening