Dinosaurios ¡Viven!
Foto: Cortesía Papalote Museo del Niño

Papalote en casa: Ya puedes ver el documental Dinosaurios ¡Viven!

Es GRATIS, está en español y lo puedes ver completo en la página del Papalote Museo del Niño

Por Time Out México editores
Advertising

Amantes de los dinosaurios, atención: ya pueden vivir una experiencia jurásica desde la comodidad de su casa, pues el Papalote Museo del Niño liberó Dinosaurios ¡viven!, el famoso documental que forma parte de su cartelera en la Megapantalla IMAX.

Como parte del programa Papalote en casa, el museo interactivo subió contenido de libre acceso para que toda la familia se entretenga con actividades virtuales, videos y películas como Dinosaurios ¡Viven!

Este documental dirigido por David Clark y Bayley Silleck es una aventura de ciencia y descubrimiento, que reencarna a las primeras criaturas del Triásico y los monstruos del Cretáceo. Tanto niños como adultos quedarán fascinados con estas grandes criaturas del pasado que dieron vida al rugido en 3D. Viaja con reconocidos paleontólogos mientras buscan pistas fosilizadas enterradas en el desierto de Gobi de Mongolia y Ghost Ranch, Nuevo México, para descubrir evidencia de que los descendientes de dinosaurios todavía pueden caminar (o volar) entre nosotros hoy.

Foto: Cortesía Papalote Museo del Niño.

Dinosaurios ¡Viven! dura 41 minutos, está completamente doblado al español y lo recomendamos para toda la familia. Da click aquí para ver el documental completo 

Recomendado: Mandalas para colorear de 31 minutos y las mejores películas Disney de todos los tiempos.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising