Parque de Mario Bros en Plaza Cívica Emilio Carranza

  • Niños
  • Cuauhtémoc
  • precio 0 de 4
  • 3 de 5 estrellas
  1. Kiosko en Parque de Mario Bros
    Foto: Mauricio Nava
  2. Parque de Mario Bros
    Foto: Mauricio Nava
  3. Parque de Mario Bros
    Foto: Mauricio Nava
  4. Parque de Mario Bros
    Foto: Mauricio Nava
  5. Parque de Mario Bros
    Foto: Mauricio Nava
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¿Les gusta ir a parque con área de juegos para niños? Frente al Mercado de la colonia Moctezuma, recientemente aparecieron decoraciones y figuras del popular videojuego Mario Bros. Si aún no las has ido a visitar, a continuación te diremos si es buena idea o no conocerlo. 

Además de las figuras de medio metro que encontrarás de Yoshi y Mario, hay juegos como los de cualquier otra parte, las resbaladillas y los columpios no podrían faltar. Sin embargo, una estructura interesante es una el puente colgante que se encuentra a una distancia de dos metros del suelo aproximadamente. Para los menores de 10 años, también hay una gran estructura de juegos, muy parecida a las que están en los restaurantes de comida rápida, y aunque es común verla en sitios techados, es una grata sorpresa encontrártela en un lugar al aire libre.

Antes de irte, asegúrate de visitar el kiosko. Si te detienes a observarlo sus escaleras te revelarán una imagen con todos los personajes del videojuego. 

Más allá de las figuras en gran formato, no hay mucho que ver, pero sí hay varios juegos por probar. Es un espacio colorido que llama la atención de los más peques. No está de más darte una vuelta en familia para conocer lo que ofrece y, lo más atractivo, tomarte una foto con estos íconos personajes. 

Recomendado. 50 atracciones para ir en familia en la CDMX

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Plaza Cívica Emilio Carranza
Emilio Carranza s/n
Moctezuma 1a sección
Ciudad de México
155000
Contacto
Ver Web
Precio
Entrada libre
Horas de apertura
Abierto 24 horas
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar