Dinorodada CDMX
Foto: Cortesía Alcaldía Iztapalapa / Edición

Participa en la Dinorodada en CDMX: llegará hasta IztapaSauria

Dinosaurios en bicicleta recorrerán las calles de la Ciudad de México. El evento será familiar y gratuito

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Este fin de semana habrá una rodada especial. El Gobierno de la Ciudad de México y el Instituto del Deporte te invitan a asistir disfrazado de dinosaurio o con tu bici decorada con temática jurásica.

La "Dinorodada" se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre y constará de una ruta de 29.5 km. La salida será a las 9am en el Parque de los Venados y el recorrido pasará por Municipio libre, Plutarco Elías Calles y Ermita Iztapalapa.

Iztapalapa... dinosaurios... obviamente no podría faltar una parada en IztapaSauria, el nuevo parque en CDMX que alberga 13 réplicas de dinosaurios, con movimiento y sonido. Si aún no lo conoces, esta es tu oportunidad de convivir con Tiranosaurios Rex, Braquiosaurios, Velociraptors y Tricératops.

De regreso de IztapaSauria, la caravana se moverá sobre el Eje 5 Sur hasta llegar nuevamente al Parque de los Venados.

La rodada será gratuita pero es necesario hacer un registro previo. El evento será familiar y podrás acudir acudir con niños, solo necesitas mencionarlo en el formulario. Si te interesa participar, puedes llenar tus datos aquí.

El ciclotón formará parte de una iniciativa ciudadana llamada "Ponte Pila" que tiene como objetivo aumentar la agenda de actividades recreativas y deportivas, para hacerle frente a los problemas de sedentariamo y obesidad.

Recomendado: Asiste con tu perrito al Festival Peluznante en la Condesa. Habrá concurso de disfraces