Peter Pan Live
Foto: Cortesía Virginia Sherwood

Peter Pan, el musical en streaming

Celebra el Día del Niño con el streaming de este musical protagonizado por Lolita Cortés y Adrián Uribe

Por Time Out México editores
Advertising

En el país de Nunca jamás hay un niño travieso que nunca crece. Es un eterno soñador que lo mismo protege a los niños perdidos, enfrenta a los indios y vence a los piratas, encabezados por el temible Capitán Garfio.

Tú lo conoces, se trata de Peter Pan, un clásico del teatro, el cine y la literatura que este Día del Niño regresa en su versión musical y a través de un streaming por Tickemaster Live.

El elenco de este musical está encabezado por Lolita Cortés, quien ha interpretado cuatro veces a este famoso personaje y Adrián Uribe, quien da vida al Capitán Garfio. A ellos se les suman más de 30 actores y bailarines en escena.

Este musical contará con sofisticados equipos de iluminación y audio, proyecciones en 3D, así como trucos de magia que provocaran que tus pies se despeguen del suelo hasta abandonar la tierra y así poder volar hasta el país de Nunca jamás.

La dirección de escena es de Jaime Matarredona, la dirección musical de Isaac Saúl, y la coreografía de Jacobo Toledo.

No pierdas la oportunidad de revivir este clásico en donde la felicidad y las aventuras están garantizadas. Los boletos cuestan 184 pesos y te permiten disfrutar la transmisión desde tu teléfono, tableta o computadora.

Recomendado: Fiestas virtuales para celebrar el cumpleaños de tus niños y obras de teatro para niños en la CDMX.

Peter Pan, el musical. Viernes 30 de abril 6pm. $184. Ticketmaster Live.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising