¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Regalos Navidad 2020
Foto: Cortesía Vans

Regalos de Navidad 2020. Los mejores obsequios para dar o recibir

Si 2020 te dejó corto de dinero, échale un ojo a estos regalos buenos y bonitos desde $199 pesos

Por Orianna Martínez
Advertising

Puede que este año no tengamos grandes fiestas, posadas o el clásico intercambio con los compañeros de la escuela u oficina, pero eso no significa que nos quedemos sin regalos. Aquí tenemos las opciones perfectas para consentirnos y apapachar a los que más queremos sin gastar una fortuna. Checa estas recomendaciones de regalos y detalles para sorprender a mamá, papá, novio, novia, amigos y hasta tu tía con productos desde $199.

¡Celebremos que por fin se acaba 2020!

Recomendado: Restaurantes para celebarar Navidad en 2020 y dónde rentar tu árbol de Navidad en CDMX.

12 regalos para dar esta Navidad

Ugly Sweater C&A
Ugly Sweater C&A
Foto: Cortesía C&A

Ugly sweater C&A

El ugly sweater es un clásico que no pasa de moda. Dale un toque divertido con esta colección de C&A en colaboración con el ilustrador tapatío Álex Siordia.

Precio: $199.

Perfumérica
Perfumérica
Foto: Cortesía Perfumérica

Perfume de Perfumérica

Un perfume hecho a la medida. Perfumérica es una marca de la CDMX que te permite crear tu propia fragancia con tus notas favoritas y hasta agregar tu nombre en la etiqueta.

Precio: $490.

Advertising
FIRE TV STICK AMAZON
FIRE TV STICK AMAZON
Foto: Cortesía Amazon

Fire TV Stick Lite

¿Tu pantalla no es Smart TV? Problema solucionado. Con esta nueva versión de Fire Tv, ahora puedes ver contenido streaming a una velocidad más rápida y en Full HD.

Precio: $1,119.

CASETiFY & Pokémon
CASETiFY & Pokémon
Foto: Cortesía CASETiFY

Funda CASETiFY & Pokémon

Revive viejos tiempos con esta edición especial de Pokémon. Lo más cool es que puedes personalizar tu funda y llevar a tu personaje favorito a donde sea que vayas.

Precio: $1,250.

Advertising
Perfume Ooh Girl
Perfume Ooh Girl
Foto: Cortesía Ferrioni

Perfume Ooh Girl de Ferrioni

Un mix de cítricos con vibras orientales. Ese nuevo lanzamiento de Ferrioni es perfecto para los amantes de aromos frescos. Sus notas de magnolia, vainilla y sándalo son un gran acierto.

Precio: $1,000.

Cafetera Miniso
Cafetera Miniso
Foto: Cortesía Miniso

Cafetera de Miniso

Chiquita, funcional y a un precio que no puedes desaprovechar. Si eres de los que no perdona el café de cada mañana, este regalo de Miniso es perfecto para ti. 

Precio: $349.

Advertising
Maëlys Repair Kit
Maëlys Repair Kit
Foto: Cortesía Maëlys

Maëlys Repair Kit

Este kit de la marca mexicana Maëlys incluye un desodorante de bergamota, crema facial y un gel buenísimo con propiedades anti-inflamatorias y regenerativas.

Precio: $1,000.

Vans x Flour Shop
Vans x Flour Shop
Foto: Cortesía Vans

Colección Vans x Flour Shop

Inspirada en la icónica pastelería Flour Shop; hogar del popular pastel de arcoiris de la panadera y autora Amirah Kassem. Este lanzamiento trae toda la actitud Off the Wall que se necesita para ese regalo especial y lleno de actitud, una gran opción para estas fechas navideñas.

Precio: Desde $1,799.

Advertising
Se regalan dudas
Se regalan dudas
Foto: Cortesía Grijalbo

Se regalan Dudas, libro de Lety Sahagún y Ashley Frangie

Lety Sahagún y Ashley Frangie, las creadoras de uno de los  podcast más escuchados de habla hispana, comparten sus reflexiones sobre creencias y temas tabú que tanto nos inquietan en relación con el amor, la sexualidad, las relaciones, el cuerpo, la fe, el miedo, el éxito y mucho más.

Precio: $349.

Coco Beauty Box
Coco Beauty Box
Foto: Cortesía Coco Beauty

Coco Beauty Box

Ideal para un día de spa en casa. En la Coco Beauty Box Navideña encuentras polvos minerales de arcilla, un face mist de rosas y exfoliante corporal.

Precio: $835.

Advertising
Letrero luminoso de Redlemon
Letrero luminoso de Redlemon
Foto: Cortesía Redlemon

Letrero luminoso de Redlemon

Para escribir mensajes inspiradores, frases célebres o lo que se ocurra en 144 caracteres. Tiene iluminación LED y funciona con conexión usb o con pilas.

Precio: $369.

Foreo
Foreo
Foto: Cortesía Foreo

Luna Play Plus

El cepillo facial más compacto, funcional y accesible de la familia Foreo. Este pequeñín limpia tu rostro a profundidad y remueve los residuos de maquillaje

Precio: $1,265.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising