Las aventuras del pequeño Moser
Foto: Cortesía Alas y Raíces

Presentación en línea de Las aventuras del pequeño Moser

Alas y Raíces invita a todos los niños a la presentación online del nuevo libro escrito por Valeria Loera

Por Time Out México editores
Advertising

Las aventuras del pequeño Moser es un libro dirigido a niñas y niños a partir de los nueve años, inspirado en La Manzana Mordida, del escritor austriaco Erwin Moser. La obra narra la historia de Moser, un niño que, repentinamente, se descubre en un mundo repleto de curiosas circunstancias y extraños personajes que lo acompañarán durante una gran travesía. 

Así, en un viaje que recuerda las aventuras de Alicia —personaje de Lewis Carroll— por el País de las Maravillas, Moser será confundido con un pez embrujado, acechado por un hámster gigante, cuestionado por una piedra y hasta terminará preguntándose  por el significado de la vida con una manzana deprimida.

Como parte de la Estrategia Nacional de Lectura, Alas y Raíces prepara una charla en línea con Valeria Loera, autora del libro Las aventuras del pequeño Moser. La cita es el lunes 17 de mayo a las 6pm, a través de las páginas oficiales de Facebook de Alas y Raíces, Secretaría de Cultura y Alas y Raíces Chihuahua.

En este espacio virtual, la dramaturga y actriz chihuahuense platicará sobre esta obra que forma parte de la colección editorial Alas de Lagartija, publicada por Alas y Raíces en 2020, la cual se conforma con 10 títulos, seleccionados en la primera edición de la Convocatoria nacional Alas de Lagartija.

La buena noticia es que puedes leer el libro de manera gratuita y preparar tus preguntas para la charla del lunes. Descárgalo aquí y prepara tus comentarios para esta divertida actividad.

Te recomendamos: 10 series y películas para niños basadas en libros para ver en Netflix y La valija, librería infantil en línea que debes conocer.

Las aventuras del pequeño Moser. Charla virtual. Lunes 17 de mayo, 6pm. FB: Alas y Raíces, Secretaría de Cultura y Alas y Raíces Chihuahua.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising