¡PUN! Historia asquerosa para niñ@s que se echan vientos

Niños Centro Cultural Helénico , Guadalupe Inn domingo 2 abril 2017 - domingo 16 abril 2017
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
5 Me encanta
Guárdalo
¡PUN! Historia asquerosa para niñ@s que se echan vientos
Foto: Cortesía de la producción

Una obra para niños que reúne todo para el entretenimiento de los chicos: marionetas, música en vivo y divertidos diálogos. Esta puesta infantil retrata esa etapa por la que todos los niños pasan: la de lo escatológico, cuando algunas palabras nos provocan risa y ganas de repetirlas una y otra vez, como "punes".

Todo se desarrolla alrededor de Pacho y Jonás. Ellos van juntos en la escuela y son los mejores amigos en todo el mundo, su juego favorito es el fútbol y los dos están en la edad en que las niñas les parecen asquerosas, pero hay algo más que los une, su gusto por los "punes" y todo lo relacionado con ellos.

El eterno cómplice de Pacho, su abuelo, le enseña un gran tesoro; el manual para echarse pedos, que con gran emoción comparte con Jonás. Sin embargo, en la escuela no a todos les parece divertido y estos grandes amigos defienden su derecho a echarse punes. Durante ese acto heróico, los niños aprenden el valor de la amistad.

¡PUN! Historia asquerosa para niñ@s que se echan vientos, que se realiza en el estacionamiento del Centro Cultural del Bosque, es una apuesta por impulsar el teatro callejero y es musicalizada con melodías que fusionan el jazz, swing y música circense.

Los personajes también son otro atractivo de la obra, pues se utilizan títeres de mediano format; además, la escenografía y el vestuario se basan en el street art.

Este montaje, que cuenta con la dirección de Oswaldo Valdovinos, se recomienda a niños mayores de seis años.

Por Itzel Rojas

Publicado

Nombre del lugar Centro Cultural Helénico
Contacto
Dirección Revolución 1500
Guadalupe Inn
México, DF
CP 01020
Transporte Metro Barranca del Muerto
Precio $150

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening
Araceli M

Muy bien pero si es para niños cómo la hacen entre semana y en la mañana cuando los niños están en la escuela...????