Girl Power con Warholitos
Foto: Istockphoto

¿Qué es el Girl Power? Descúbrelo en este taller para niños con Warholitos

Warholitos invita a todos los niños a que conozcan la importancia del empoderamiento a través del arte

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Como parte de las actividades por el Día Internacional de las Mujeres, la plataforma Warholitos ha preparado un taller de arte para crear conciencia sobre el Gilr Power y enseñar a los más pequeños de casa su importancia.

La cita es este sábado 13 de marzo a las 10am en el perfil de FB de Warholitos. Andrea Herrerra, fundadora de Warholitos, impartirá un taller de alrededor de 45 minutos que fungirá como llamado a todos los niños y niñas para que conozcan a algunas de las artistas abstractas más importantes de la historia.

Material necesario:

-Pintura acrílica o acuarelas.

-Materiales reciclados (botellas, cartón, etc).

-Materiales de la naturaleza (hojas de árboles o flores).

-Tijeras y pegamento.

-Pincel.

-Crayones o colores.

-Papel para pintar.

-Un platito o tapa de cualquier tamaño para trazar.

Ya que tengas todo el material, conéctate en punto de las 10am al Facebook de Warholitos para que tus niños tomen la clase gratuita.

Previo al taller del sábado, Andrea impartirá otra clase en la que platicará de personajes femeninos fuertes y poderosos en las caricaturas y películas. Además, te enseñará a dibujar a Lisa Simpson y Moana. “Normalicemos que las niñas pueden ser, pueden pensar, pueden actuar y pueden resolver lo mismo que los niños. Exactamente lo mismo. Por eso aprenderemos a dibujar a la pequeña Lisa con su sax, para que todos los niños sepan que las profesiones no son de niñas o de niños, simplemente son”, comenta Andrea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Warholitos (@warholitos)

Recuerda que todos los meses, Andrea lanza un nuevo librito digital, en cada uno encontrarás al menos ocho proyectos de arte para crear en casa, biografías de los artistas escritas para niños, guías de dibujo y links extra.

Recomendado: Los estrenos de Nickelodeon y Nick Jr. que no te puedes perder en marzo y 7 libros para niños que puedes leer gratis en Alas y Raíces.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad