Queen: El origen de una leyenda para niñas y niños

Niños
Queen, el origen de una leyenda
Foto: Cortesía Foto Museo Cuatro Caminos

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

¡Los niños también rockean! Checa las actividades infantiles en esta expo de Queen

 ¿Tienes un pequeño que disfruta de la música de Queen tanto o incluso más que tú? Presta atención: La exposición Queen, el origen de una leyenda que se exhibe en el Foto Museo Cuatro Caminos, cuenta con diversas actividades para que los más chicos también disfruten y conozcan del legado de esta gran banda británica.

Las actividades se componen de un taller de dibujo en donde expresarán su percepción sobre la música de Queen y plasmaran su creatividad en papel, también habrá un área de manualidades donde se dejarán llevar por su imaginación y crearán diversos elementos como el distinguido bigote que caracterizaba al icónico Freddie Mercury.

¡Prepara la cámara fotográfica! Estamos seguros que no querrás dejar de tomarles fotos a tus pequeños cuando estén totalmente caracterizados como el vocalista. Tendrán la oportunidad de portar réplicas oficiales que el mismísimo Rami Malek usó en su interpretación en la película Bohemian Rhapsody. Capas, coronas y letreros con frases como “We will rock you”, serán el motivo de todos esos likes que no dejarán de sumarse en tus fotos de redes sociales.

Aparta ya el día para ir a conocer la exposición y llevar a tus pequeños melómanos a pasar una buena tarde. Las actividades infantiles tendrán lugar todos los domingos hasta el 14 de abril de 11am a 3pm. Los niños menores de 12 años entran gratis si son acompañados por un adultocon boleto.

Descubre más actividades para niños en abril en la CDMX.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar