Queen: El origen de una leyenda

Arte, Fotografía
Queen (Foto: Time Out Honk Kong)
1/4
Foto: Time Out Honk Kong
 (Foto: Cortesía Foto Museo Cuatro Caminos)
2/4
Foto: Cortesía Foto Museo Cuatro Caminos
 (Foto: Cortesía Foto Museo Cuatro Caminos)
3/4
Foto: Cortesía Foto Museo Cuatro Caminos
 (Foto: Cortesía Foto Museo Cuatro Caminos)
4/4
Foto: Cortesía Foto Museo Cuatro Caminos

Time Out dice

Extienden exposición de Mick Rock en el Foto Museo Cuatro Caminos hasta el 2 de junio

En abril del año pasado, el fotógrafo británico Mick Rock visitó el Foto Museo Cuatro Caminos para presentar su exposición Starman, un homenaje conformado por una serie de fotografías en las que capturó la esencia de David Bowie durante los setentas.

Ahora, los amantes del rock tienen el deleite de ver nuevamente el trabajo de Mick Rock en las paredes del mismo recinto. La exposición Queen, el origen de una leyenda reune 120 fotografías, instalaciones de mapping, videos, cine, un bar y artículos a la venta de la banda de origen británico integrada por Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor.

Mick ha destacado por ser el fotógrafo de las estrellas durante la década de los setentas, su trabajo ha inmortalizado a bandas y músicos como The Ramones, Lou Reed, Iggy Pop, The Sex Pistols, Talking Heads y Syd Barrett. En esta muestra encontrarás fotos inéditas de Queen en sus inicios, sus sesiones privadas, conciertos y backstage, al igual que las portadas icónicas de los discos Queen II (1973) y Sheer Heart Attack (1974). De igual manera verás el vesturio que utilizó el ganador del Oscar a mejor actor,  Rami Malek, durante la filmación del biopic Bohemian rhapsody (2018).

Los viernes y sábados se realizan diversas actividades con bandas en vivo y djs, los domingos hay actividades para niños, así como sesiones de Drink & Draw.

Aparta los días para conocer más sobre esta legendaria banda que ha prendido al público con su gran presencia sobre el escenario y también asiste a estas exposiciones fotográficas en la CDMX

Recomendado: Eventos de arte y cultura imperdibles en mayo en la CDMX.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening