Reino Animal

  • Niños
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Persona en safari en Reino Animal
    Foto: Cortesía Reino Animal
  2. Reino Animal
    Foto: Ariadna Estrada
  3. Personas en el Safari de Reino Animal
    Foto: Cortesía Reino Animal
  4. Serpiente en Reino Animal
    Foto: Ariadna Estrada
  5. Jirafa en safari de Reino Animal
    Foto: Ariadna Estrada
  6. Iguana en Reino Animal
    Foto: Ariadna Estrada
  7. Tortuga artificial en Reino Animal
    Foto: Ariadna Estrada
Publicidad

Time Out dice

5 de 5 estrellas

Alimentar a la jirafa Luis Miguel y hacer un safari con leones, jaguares y tigres, es sólo un poco de lo que te espera en Reino Animal. Este santuario se encuentra a una hora y media de la Ciudad de México, y pasará un día estupendo rodeado de la naturaleza y más de 100 especies.

Recorrer el santuario te ocupará 5 o 6 horas aproximadamente, pues cuenta con granja, establo, aviario, reptilario, aguilario, y safari que se divide en dos partes, además del espacio destinado únicamente al jaguar. Lo mejor de todo, es que, desde los más pequeños de la familia, hasta los adultos, tienen la oportunidad de alimentar y acariciar a las especies durante casi todo el recorrido. Incluso los camellos y algunas aves están dispuestos a recibir el alimento especial que te dan a la entrada.

Además, no te olvides de ver los espectáculos que ofrecen para ti, ya que los perritos y las grandes aves entrenadas te esperan.

A diferencia de otros espacios, en Reino Animal no mantienen a los animales a manera de zoológico, pues sobre todo es un lugar en donde realizan proyectos para su conservación. Tal es el caso del jaguar, de quien se busca su readaptación en un futuro no tan lejano. Esta nueva área se inaugurará este mismo año.

En el espacio también hay restaurantes a lo largo de todo el lugar, por lo que, si te da hambre, puedes elegir desde una hamburguesa hasta una gordita de chicharrón por un precio accesible. Y que no se te pase llevarte un recuerdo de las tiendas de souvenirs, ya que todo lo recaudado de esas ventas, son para el cuidado de los animales.

El parque también cuenta con estacionamiento por un costo de $70 que debes pagar en taquilla, pero es tiempo libre. Además, está permitido ingresar con carreolas, cámaras profesionales, y botella de agua.

Te recomendamos llegar temprano para conocer el parque a gusto; la mayoría del recorrido es pie salvo el safari que es en un carro especial. No te preocupes, pues el paseo se incluye en el costo del boleto. Eso sí, lo único que no está incluido es el alimento para los animales, pero su costo va de los $20-40; la bolsa grande te alcanza perfecto para todo el safari.

Recomendado. Dónde ver dinosaurios en la CDMX y las 50 mejores atracciones para ir en familia .

Escrito por Ariadna Estrada

Detalles

Dirección
Camino a Belen Santa María S/N
Estado de México
55908
Precio
$310
Horas de apertura
Mar-dom de 9am-6pm
Publicidad
También te puede gustar