0 Me encanta
Guárdalo

Restaurantes con áreas de juegos para niños

Comer en familia también es divertido. Checa las recomendaciones de restaurantes con áreas de juegos y menús para niños

Foto: Cortesía Monas

¿Tienes que hacer votación entre ir a lugares con áreas de juegos o restaurantes? Una salida familiar no tiene que convertirse en una discusión, aquí te decimos los lugares que combinan ambos elementos.

Chuck E. Cheese's México

Aunque pareciera imposible combinar comida fresca, diversión, juegos y sorpresas, el equipo de Chuck E. Cheese's México se preparó para ofrecer en el mismo lugar opciones de alimentos y entretenimiento para toda la familia.

Con más de tres décadas de experiencia en Estados Unidos, este concepto abre una sucursal en Parque Interlomas. Cuenta con más de 70 máquinas de juegos, que se distribuyen en tres áreas dependiendo de la edad.

Leer más
Huixquilucan

Baby Deli

El concepto Baby Deli es prácticamente nuevo en la ciudad. Hace tres años Carolina Herrera, Eliza Arcaya, Tatiana Arelle, Stacy Knoell y Mónica Balls fundaron este proyecto en Barcelona, creando un espacio donde ofrecieran productos y actividades divertidos y didácticos a la vez. 

Leer más
Chapultepec Primera Sección

Olive Garden

Lo primero que percibes al entrar a este lugar es un intenso olor a salsa pomodoro, ajo y parmesano. No hay duda: estás en un restaurante italiano. Ante mi indecisión entre una ensalada y una pasta capellini con salsa de jitomate en trozos, el mesero me sugirió la pasta, que sirven con ensalada o sopa. 

Leer más
Huixquilucan
Advertising

Monas Fun & Food

Este restaurante de la zona sur de la ciudad, bien puede concebirse como una ludoteca enorme. Los niños tienen múltiples opciones de juego, que van del tradicional laberinto hasta una salita de cine, pasando por un área de manualidades, una casa del árbol y canchita de futbol, todo distribuido en un área de tres pisos. 

Leer más
Guadalupe Inn

California Pizza Kitchen Polanco

Como la pizza es en realidad un patrimonio de la humanidad, no debe sorprender a nadie que en la ciudad de México prospere una cadena de restaurantes inspirada en este platillo, que se ostente no como italiana, sino californiana. Aunque la sensibilidad que se expresa en sus platillos en realidad está bastante mexicanizada.

Leer más
Polanco

Rubaiyat Baby Beef

Una propuesta gastronómica para probar la cocina de Brasil. Esta es una famosa cadena de Sao Paulo, con sucursales en España y Argentina, que presume una de las carnes más suaves de la zona. El lugar tiene techos altos y un estilo rústico contemporáneo con buena iluminación y paredes de ladrillos. 

Leer más
Polanco
Advertising

Comentarios

0 comments