Rizoma Colectivo
Foto: Cortesía Rizoma Colectivo

Rizoma Colectivo tendrá un curso de verano en Coyoacán ¡es al aire libre!

Yoga, escritura creativa, música, creación de máscaras, huertos urbanos... Todo esto y más les espera a tus niños en este curso al aire libre

Por Time Out México editores
Advertising

Es hora de que tus niños saquen al artista que llevan dentro con todo lo que el curso de verano de Rizoma Colectivo les tiene preparado para que vivan unas vacaciones muy divertidas. Por sexto año, esta agrupación llega para darle a tus pequeños una visión integral de arte y cultura, ahora en un espacio al aire libre en Coyoacán.

Las actividades se llevarán a cabo con un enfoque multidisciplinario en el que se busca la relación entre diversas disciplinas de arte y cultura a través de juegos, exposiciones, obras, entre otras dinámicas. Los talleres se dividirán por edades de seis a ocho años y de nueve a 12 años. Para esta edición, habrá clases de yoga, escritura creativa, sesiones de acrokids, preparación de huertos urbanos, música, alimentación saludable y un taller de verano.

Al final del verano, los participantes compartirán las habilidades aprendidas con una clase muestra para todos los papás en el teatro.

Foto: Cortesía Rizoma Colectivo.

El curso tiene un costo de $3,000 por las tres semanas. También puedes pagar por una sola semana por $1,200. Si quieres asegurar el lugar de tus pequeños, te recomendamios apartar con 50% del monto total antes del 9 de julio. También hay 10% de descuento si tu pequeño va acompañado por hermanos o por amigos, o 15 % si ya ha participado en alguna edición anterior de este curso. 

Las inscripciones se realizan a los teléfonos 55 1476 4273, 55 5508 9995 y 55 8933 6394, también puedes mandar un mensaje a las redes sociales de Rizoma Colectivo. Deja que tus hijos se inspiren y saquen a relucir esa parte creativa que vive en ellos.

Recomendado: Cursos de verano para niños y 20 lugares que debes visitar en verano con los niños en la CDMX.

Londres 26, Del Carmen, Coyoacán. Del 19 de julio al 6 de agosto. $1,200-$3,000. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising