Robots invadirán la Sala de Armas en la RobotiX FAIRE

Ya viene el evento lleno de ciencia y tecnología que llevará a tus niños por una aventura espacial

RobotiX Faire 2019
Foto: Cortesía RobotiX Faire
Por Daniela Guerrero |
Advertising

¡Buenas noticias! La décimotercera edición de Robotix FAIRE ya tiene fecha y espera a los pequeños a amantes de la ciencia con nuevas sorpresas. En este evento, la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas se combinan para darle la mejor experiencia a tus pequeños en forma de aprendizaje y diversión.

Este año la temática tendrá el nombre de Aventura espacial, así que tus niños podrán participar en carreras lunares, visitar el planetario, volar drones, subirse a juegos mecánicos o incluso conocer el funcionamiento de un coche de carreras. También habrá un show de ciencia en el que resolverán dudas sobre el universo y tendrán la oportunidad de conocer los datos y experiencias que la astrónoma y divulgadora científica mexicana Julieta Fierro tiene para todo el público.

El evento también dará lugar a la Competencia Nacional de Robótica, donde los participantes deberán resolver retos con sus robots en tan solo dos minutos. Los ganadores serán acreedores de un viaje de estudio a Silicon Valley donde podrán visitar a empresas líderes en tecnología e innovación como Google, la NASA, Facebook, Netflix, entre otras. Aquí podrán conocer las experiencias de emprendedores hispanos y mexicanos que colaboran en éstas.

Por si esto fuera poco, dentro de las actividades de Robotix FAIRE también estará el festival First Lego Leagues, donde equipos conformados por niños de 4 a 14 años aplicarán sus conocimientos de diseño e ingeniería a través de un torneo de robótica.

Aparta la fecha y asiste con tu familia y amigos a esta esperada feria en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva

Checa los mejores museos interactivos para niños y los museos de ciencia y tecnología de la Ciudad de México.

RobotiX FAIRE 2019. Sala de Armas Fernando Montes de Oca. Río de la Piedad, Granjas. Sábado 8 de junio 9am-7pm. Metro Ciudad Deportiva.

Advertising