Campamento de rock
Foto: Cortesía School of Rock

Rock Camp 101, el campamento de rock para niños en la CDMX

A través de canciones de rock, tus niños aprenderán los conceptos básicos de la música

Por Orianna Martínez
Advertising

Ya viene la temporada de verano con todos sus cursos, campamentos y demás opciones para niños y adolescentes. Una de ellas es la propuesta impulsada por School of Rock para que tus pequeños aprendan el abc de la música y saquen al rockero que llevan por dentro.

Rock Camp 101 es un curso de cinco días donde los alumnos conocerán los instrumentos de una banda de rock y tocaran todos para descubrir el suyo, desde guitarra y bajo, hasta batería y teclado.

A través de canciones de rock, tus niños aprenderán lo que es el ritmo, la estructura de una canción, melodía y conceptos básicos de armonía. Al mismo tiempo, los profesores les mostrarán videos de grandes bandas de rock para que se inspiren y aprendan más sobre el contexto histórico de estos grupos. Juntos harán “mapas” de las canciones antes de que las toquen en el instrumento, y al final habrá una presentación estilo clase abierta para que sus papás puedan ver lo que aprendieron.

Foto: Cortesía School of Rock.

El curso está pensado para niñas y niños de ocho a 12 años, no es necesario que sepan tocar algún instrumento ya que Rock Camp 101 es justo para principiantes, aquí aprenderán lo básico.

El taller tendrá lugar en las instalaciones de School of Rock, en un espacio abierto al jardín. Los niños deberán usar cubrebocas en todo momento y mantener la sana distancia. En total son cinco sesiones de cuatro horas, de 10am a 2pm, de lunes a viernes. El precio es de $3,250 por niño.

Te recomendamos: 7 libros para niños que puedes leer gratis en Alas y Raíces y las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Rock Camp 101. De las Fuentes 557, Jardines de Pedregal. Del 5 al 9 de julio, 10am-2pm. $3,250.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising