Samajam en El Plaza

Niños

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Tu destreza musical será la protagonista de este espectáculo, ¿quieres saber cómo? Samajam llega a la CDMX con un show totalmente participativo en donde chicos y grandes vivirán una inolvidable y divertida experiencia.

Esta propuesta de origen canadiense se le debe a Louis Bellemare, director de Samajam. Su brillante idea ya ha tenido más de 350 actuaciones en 30 ciudades, incluyendo Japón donde fue todo un éxito, y continuará un largo camino con 600 fechas por delante.

Ahora, es turno de que el público mexicano le dé el visto bueno con sus atractivas presentaciones que tendrán lugar en El Plaza Condesa. El show promete sacar las mejores habilidades de cada asistente poniéndolos a bailar, cantar y a tocar instrumentos como baquetas, percusiones, entre otros, que llevarán al límite su creatividad y los involucrará en el mejor ambiente musical.

Niños, jóvenes y papás se volverán los artistas, los músicos, los actores, los cantantes, en pocas palabras, las estrellas del show. ¿Listo para ser parte de esta aventura? Comparte esta experiencia con toda la familia y no olviden recargar mucha energía. Tengan por seguro que la necesitarán.

Recuerda que las presentaciones concluyen el 12 de agosto. ¡No te pierdas este show! Checa más actividades que puedes hacer este mes con tus niños

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes