Monsters Inc
Foto: Cortesía Disney Channel Latinoamérica

¡Septiembre es el mes de Pixar Fest! Películas, maratones y estrenos en TV

Un mes dedicado a las películas y cortos más memorables de Pixar en los canales Disney

Por Time Out México editores
Advertising

Durante todo septiembre, niñas y niños revivirán la magia de Pixar con maratones de sus películas y cortos exclusivos durante cuatro semanas consecutivas en los tres canales de Disney. Pixar Fest es una oportunidad imperdible para disfrutar una vez más de las historias que nos marcaron en los últimos años.

Estas son las películas que integran este festival animado. Recuerda que las películas estarán disponibles cada semana en los canales Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

Fin de semana de maratones

¡El sábado 5 de septiembre es el Día de Rayo McQueen! Para celebrarlo, Disney Junior emitirá un maratón de Cars a partir de las 12pm Cars: Una Aventura Sobre Ruedas; Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas y  Cars 3. Ese mismo día a partir de las 6:30pm llega el maratón de películas y cortos de Toy Story con Toy Story, Vacaciones en Hawai, Toy Story 2, Extra Small, Toy Story 3, Fiestasaurus Rex, Toy Story de Terror y Toy Story: Olvidados en el tiempo.

Foto: Cortesía Disney Channel Latinoamérica.

El domingo 6 de septiembre a partir de las 3:30pm será el turno de Los Increíbles y más tarde el estreno de Los increíbles 2.

Foto: Cortesía Disney Channel Latinoamérica.

Del 7 al 13 de septiembre a las 12pm y 8pm, el canal emitirá algunas producciones favoritas de Pixar como Buscando a Dory, Coco, Ratatouille, Toy Story, Valiente, Intensamente a Los Increíbles.

Del 14 al 20 de septiembre a las 3pm y 9pm, Disney XD ofrecerá una oportunidad más para disfrutar de Wall-E, Toy Story 2, Valiente, Ratatouille, Los Increíbles 2 e Intensamente.

Foto: Cortesía Disney Channel Latinoamérica.

Del 21 al 28 de septiembre a las 11:30am y 8pm, todos los días una película de Pixar en Disney Junior que incluye Cars, Cars 3, Monsters, Inc., Buscando a Dory, Toy Story 2 y Toy Story 3.

El plus: El canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica estrenará de manera exclusiva tres cortos de CARS: Mate viaja en el tiempo, Mate Lunático y Mate detective privado. ¡No te los pierdas!

Recomendado: 12 estrenos de Netflix para niños en septiembre y talleres digitales del CCEMx para niños y adolescentes este mes.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising