Pixar Fest
Foto: Cortesía Disney+

¡Pixar Fest llega en septiembre! Películas, maratones y estrenos en Disney+

Un mes dedicado a las películas y cortos más memorables de Pixar en la plataforma de Disney +

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Durante todo septiembre, niñas y niños revivirán la magia de Pixar con maratones de sus películas y cortos exclusivos durante cuatro semanas consecutivas en Disney+. Pixar Fest es una oportunidad imperdible para disfrutar una vez más de las historias que nos marcaron en los últimos años.

Disney+ presenta clásicos y estrenos de Pixar
En Disney+, a partir del 1º de septiembre comienzan los estrenos de nuevos contenidos, entre ellos La vida de Dug, una nueva serie animada que sigue a Dug, el perro parlante de Up: Una aventura de altura, cuando regresa de la selva sudamericana y, junto a Carl, enfrenta nuevos desafíos en los suburbios, como los cachorros, los fuegos artificiales y las ardillas. La serie está dirigida por Bob Peterson, creador de la serie original de Disney+ Forky pregunta.

Asimismo, este mes estrenan dos nuevas entregas de SparkShorts, la colección de cortos de Pixar que abordan temáticas de género, etnia, discapacidad y diversidad sexual. El viernes 10 estrena Veintialgo, un corto que transcurre en la noche del cumpleaños número 21 de Gia, la protagonista, y aborda el tema de la inseguridad en la adultez. El viernes 17, estrena Nona, la historia de una abuela que planea pasar su día libre encerrándose en su casa para ver su programa de televisión preferido, hasta que inesperadamente queda al cuidado de su nieta de cinco años, quien solo quiere jugar. 

Foto: Cortesía Disney+

El viernes 24 es el turno de A Spark Story, el  nuevo documental que brinda a la audiencia acceso exclusivo a los procesos creativos de los realizadores de los cortos de la colección SparkShorts producido en colaboración con Pixar.

Música y emociones
Los fans de Pixar  pueden encontrar durante este mes la playlist Pixar Hits, disponible en las principales plataformas de audio. La lista incluye canciones clásicas de películas de Pixar, como “Life Is A Highway” de la banda sonora de Cars y “You’ve Got a Friend in Me” de Toy Story, y también música más reciente como la de Luca, la nueva película de Disney y Pixar.

Recomendado: 12 estrenos de Netflix para niños en septiembre y las 50 mejores películas de Disney.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad