0 Me encanta
Guárdalo

Series de TV para ver con tus niños en verano

Prepara las palomitas porque ya es hora de un maratón con tus pequeños

Foto: Cortesía Disney XD

La mejor temporada para estar horas frente a la televisión sin sentir remordimiento es el verano. Aprovecha que las clases ya casi terminan y deja que tus pequeños se pongan al corriente con los estrenos televisivos. 

Recuerda que no todo es TV, también hay que inculcar el hábito de la lectura en tus hijos, aquí encuentras los mejores recomendaciones de libros para niños de todas las edades

Verano en la TV

Anne with an E

La obra maestra de Lucy Maud Montgomery, Anne of Green Gables, que antes ya ha sido traducida al lenguaje audiovisual —shows y películas— no podía quedar fuera del catálogo de series de Netflix para niños. La historia nos traslada a la vida rural de la Isla del Príncipe Eduardo a inicios del siglo XX para conocer a Anne Shirley (Amybeth McNulty), una niña huérfana que es adoptada por los hermanos Cuthbert. 

Netflix.

Leer más
Por Anaid Ramírez

Cuenta con Sofía

Dragones, brujas, princesas, criaturas fantásticas y seres mágicos forman parte de la nueva temporada de Cuenta con Sofía, una serie de TV para niños donde todo es posible y las historias cobran vida a través de la voz de la cuentacuentos Sofía Álvarez y la imaginación de los pequeños. Las simpáticas marionetas que acompañan a Sofía volverán con más ocurrencias y ayudarán a narrar cuentos como Una sirena en apuros, La casa azul y Catálogo de abuelas.

Canal Once lun 5:30pm.  

Leer más
Por Fernando Hernández
Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Pese a ser unos renegados, los protagonistas de Guardianes de la Galaxia son tan carismáticos que se ganaron un lugar en la programación de Disney XD. En su segunda temporada, Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot intentan proteger la Tierra y en el camino se cruzan con los Vengadores. Así comienza una serie de colaboraciones en las que los dos equipos luchan, principalmente, contra alienígenas. ¡Acción y emoción garantizada para tu pequeño! 

Disney XD

Advertising
Pequeños reposteros

Pequeños reposteros

Sí, hay muchos programas de concursos para niños y uno que otro referente a la cocina, pero éste es el único que endulzará a tu pequeño: ¡sólo son postres! En esta ocasión toca ver a ocho chefcitos demostrando su creatividad y su mejor sazón ante dos jueces: Duff Goldman y Valerie Bertinelli, quienes también fungen como presentadores. 

Food Network dom 8pm. 

Comentarios

0 comments