HBO Max niños
Foto: Cortesía HBO Max

Series, películas y estrenos para niños que puedes ver en HBO Max

¡Looney Tunes, Teen Titans, Paw Patrol, Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Harry Potter y mucho más!

Por Time Out México editores
Advertising

Los niños también pueden disfrutar del catálogo que ofrece HBO Max. La plataforma que recién llegó a México y Latinoamérica tiene contenido infantil de lujo: desde Looney Tunes, Teen Titans y Paw Patrol, hasta Las Chicas Superpoderosas y Ben 10, así como producciones de Hanna-Barbera y Cartoon Network.  

Esta nueva experiencia infantil cuenta con títulos internacionales y locales incluyendo clásicos infantiles más queridos, así como nuevos dibujos animados, realities y películas de estreno para matonear en estas vacaciones. ¡Incluso cuenta con toda la saga de Harry Potter!

Dale una oportunidad a este nuevo servicio de streaming y conoce todo el contenido para niños y adolescentes.

Recomendado: Los 20 lugares que debes visitar en verano con tus niños y 7 restaurantes en los que puedes comer delicioso en familia.

Estas son las mejores series y películas para niños en HBO Max

Paw Patrol
Cortesía Nickelodeon

Paw Patrol

Serie animada de acción y aventura protagonizada por un grupo de siete cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest que son dirigidos por un chico de 10 años llamado Ryder experto en tecnología.

Ben 10
Foto; Cortesía HBO Max

Ben 10

Durante las vacaciones de verano con su primo Gwen y su abuelo Max, Ben Tennyson de 10 años descubre el Omnitrix: un dispositivo alienígena que le permite convertirse en diferentes formas de vida extraterrestre. Esto lleva a Ben a usar el dispositivo para evitar desastres, salvar a la gente y luchar contra los villanos alienígenas hostiles.

Advertising
Looney Tunes Cartoons
Foto: Cortesía HBO Max

Looney Tunes Cartoons

Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y muchos otros personajes clásicos de Looney Tunes traen nuevas aventuras en esta serie inspiradas en sus clásicos episodios.

Tom and JerrY
Foto: Cortesía HBO Max

Tom and Jerry

Serie cómica sobre un gato (Tom) que quiere cazar a un ratón (Jerry) ¿Logrará alcanzarlo?. Además, en julio, viene el estreno de Tom y Jerry: La película, donde Jerry se muda a un hotel de Nueva York, pero un desesperado planificador de bodas contrata a Tom para deshacerse de él.

Advertising
El increíble mundo de Gumball
Foto: Cortesía HBO Max

El increíble mundo de Gumball

La serie gira en torno a la vida de un gato azul llamado Gumball Watterson y sus frecuentes travesuras en la ficticia ciudad estadounidense de Elmore, acompañado por su hermano adoptivo y mejor amigo, Darwin.

Dora, la exploradora
Foto: Cortesía HBO Max

Dora, la explroadora

Dora es una pequeña niña que junto con sus amigos viven aventuras en un juego de un mundo animado dentro de una computadora, para solucionar enigmas con ayuda de los niños.

Advertising
Jorge, el Curioso
Foto: Cortesía HBO Max

Jorge, el curioso

Jorge, el curioso es una saga de libros para niños donde cuentan las historias de un mono marrón sin cola llamado Jorge, que «El hombre del sombrero amarillo» trajo desde África a vivir a la gran ciudad. 

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures

Harry Potter, la saga completa

La mejor noticia para los potterheads: TODAS las películas de Harry Potter están disponibles en HBO Max. Recuerda que  es época de lechuzas y cartas de aceptación a Hogwarts, así que prepara el maratón para ver La Piedra Filosofal, La Cámara Secreta, El Prisionero de Azkaban, El Cáliz de Fuego, La Órden del Fénix, El Misterio del Príncipe y las dos partes de Las Reliquias de la Muerte.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising