Seis figuras Shadow High
Foto: Cortesía Rainbown High

Shadow High, la nueva colección de Rainbow High

Porque la diversidad existe en la vida real, Rainbow High la lleva a los juguetes y su nueva colección para expresarse.

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

Albinismo, vitíligo, ascendencia asiática e india; Shadow High, la nueva colección de las muñecas Rainbow High busca ser un ejemplo de inclusión. La marca toma en cuenta la diversidad que durante mucho tiempo no se tuvo en cuenta dentro del mercado, por lo que ahora estas muñecas permiten que más de una pequeña parte del público se identifique con ellas.

A través de esta innovadora propuesta, Delilah Fields, Lila Yamamoto, Meena Fleur y Jewel Richie, te invitan a celebrar la diversidad de la mano de más de 20 tonos de piel y una gran variedad de formas de ojos; una moda que explora todos los rincones del mundo. No te pierdas su versión tenebrosa que llega por ser Halloween.

La intención de Rainbow High fue desde un principio que las muñecas fueran un ejemplo de autoexpresión para las y los fanáticos. A través de las diferencias no sólo físicas, sino también de personalidades y formas de expresión a través de la moda. 

Además,  conoce mejor a estos personajes a través de la serie animada que se transmite en YouTube cada quince días mediante el canal oficial de RainbowHigh. También es posible adquirir las muñecas y sus accesorios en tiendas como Amazon, Palacio de Hierro, Liverpool y Jugetrón. Su costo varía, pero encuéntralas desde $512. 

Recomendado. Las figuras de TinyTAN x Bandai y aprendiendo a través del juego

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad