Sí hay Sesh

Niños Juárez 
Recomendado
4 de 5 estrellas
Si hay Sesh (Foto: Alejandra Carbajal)
1/7
Foto: Alejandra Carbajal
Sí hay Sesh (Foto: Alejandra Carbajal)
2/7
Foto: Alejandra Carbajal
Sí hay Sesh (Foto: Cortesía Sí hay Sesh)
3/7
Foto: Cortesía Sí hay Sesh
Sí hay Sesh (Foto: Alejandra Carbajal)
4/7
Foto: Alejandra Carbajal
Sí hay Sesh (Foto: Alejandra Carbajal)
5/7
Foto: Alejandra Carbajal
Sí hay Sesh (Foto: Alejandra Carbajal)
6/7
Foto: Alejandra Carbajal
Sí hay Sesh (Foto: Cortesía Sí hay Sesh)
7/7
Foto: Cortesía Sí hay Sesh

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Un nuevo lugar para aprender skateboarding en la Juárez. Hay clases para niños de 5 años en adelante

La mayoría de las pistas de skateboarding que hay en la Ciudad de México están pensadas para jóvenes y adultos. Sin embargo, cada vez hay más niños que se interesan en este deporte, así que la llegada de un nuevo club de skate dirigido a los más pequeños es una gran noticia para papás y mamás.

Si hay Sesh es un espacio en la Juárez para todos los interesados en la cultura del skate, en especial para niños, niñas y mujeres. El proyecto es idea de Pavel Muñoz, publicista y patinador, en conjunto con U Can Skate, un colectivo de mujeres patinadoras.  

Sí hay Sesh significa ''si hay sesión''. Sí hay es tomado de un modismo de las tiendas de abarrotes en la CDMX, sí hay tortillas, sí hay huevos, y sesh viene de la palabra en inglés session.

El espacio es enorme, cuenta con una minirampa modular que puede ser utilizada por principiantes, amateurs o profesionales para realizar transiciones y trucos. Está inspirada en las albercas de los años setenta donde iniciaron las primeras prácticas de skate. El diseño y realización estuvo a cargo del estudio Taller Nacional.

Hay renta de patinetas y equipo de protección, un espacio de espera para los padres que van a ver practicar a sus niños, un espacio de relajación con futbolito, videojuegos y videos de skate. 

El club skate funciona por membresía o agenda. Las sesiones tienen una duración de dos horas con un máximo de 10 personas. Al comprar una membresía tendrás acceso a patinar y a las clases.

Hay tres tipos de membresía: Para principiantes tiene un costo de $1,500 pesos incluye 9 sesiones con instructor y puedes elegir tus horarios en sábado y domingo, membresía Weekend Warriors de $800 pesos incluye 9 sesiones, sin instructor y eliges tus horarios en fin de semana. También hay clases privadas de lunes a viernes  de 7 a 9pm con instructor, con un costo de $300 pesos. Si ya tienes experiencia ven con tus amigos a una sesión de dos horas walk-in de lunes a viernes de 7 a 9 pm y solo paga $100 pesos. Las reservaciones se hacen por Whatsapp o Instagram.

Si hay Sesh es un lugar que reúne a una comunidad que está dispuesta a compartir, aprender y apoyarse por medio del deporte. Es muy probable que se vuelva el nuevo spot favorito de todos los niños que les fascina subirse a la tabla.

 Recomendado: Los mejores skateparks en la Ciudad de México.

Por Nayeli Escalona

Publicado

Detalles

Dirección Lucerna 32
Juárez
Ciudad de México
06600
Transporte Metro Cuauhtémoc
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 7pm-9pm, sáb-dom 10am-8pm

Los usuarios dicen

0 comments