Sky Zone Lindavista

Niños Zona Metropolitana
Recomendado
4 de 5 estrellas
Sky Zone Lindavista
1/5
Foto: Alejandra Carbajal
Sky Zone Lindavista
2/5
Foto: Alejandra Carbajal
Sky Zone Lindavista
3/5
Foto: Alejandra Carbajal
Sky Zone Lindavista
4/5
Foto: Alejandra Carbajal
Sky Zone Lindavista
5/5
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Un parque de trampolines con alberca de espuma y canchas de basquetbol para toda la familia

Sky Zone es la tierra prometida de todo aquel que adora los trampolines y las fiestas de cumpleaños con inflables, neones y actividades muy movidas. Imagina lo siguiente: pisos y paredes forrados con enormes trampolines, una alberca de esponjas y canchas de basquetbol para brincar por horas. Se escucha divertido, ¿no crees?

Si buscas un lugar para divertirte en familia y ejercitarte al mismo tiempo, llegaste al espacio indicado. Ubicado al interior de Encuentro Fortuna, Sky Zone Lindavista es un parque de trampolines techado (uno de los pocos que existen en el país) creada especialmente para niños y adolescentes. 

La alberca de esponja (Foam Zone) es punto y aparte. Lanzarse a ella con una maroma aérea resulta es de lo más divertido en todo el parque. Salta sin miedo y practica tus acrobacias más extremas de forma segura, pues siempre caerás en cubos de esponja tan suaves que te sentirás en una nube.

Actualmente el parque redujo su aforo para seguridad de los visitantes y del mismo staff. Además, todas las áreas son sanitizadas cada 30 minutos para que tengas una estancia mucho más segura.

Por si fuera poco, Sky Zone también cuenta con la opción de convertirse en salón privado para fiestas infantiles. Eso sí, hay que reservar con anticipación porque este servicio incluye un montaje glow (mucho neón por todos lados) y un área privada para que el cumpleañero y sus amigos salten, prueben todas las atracciones y al final disfruten un menú de hamburguesas con papitas para recuperar energía. 

Recomendado: 20 lugares que debes visitar con los niños en verano y Parques temáticos y atracciones con recorridos virtuales para niños.

Detalles

Dirección Encuentro Fortuna
Fortuna 334
Magdalena de las Salinas
Ciudad de México
07760
Contacto
Horas de apertura Mar-jue 1-8pm, vie-sáb 11am-9pm, dom 11am-8pm
También te puede gustar