Juguetes Spirit
Foto: Cortesía Mattel

Spirit cabalga de nuevo con su nueva línea de juguetes para niñas y niños

Una de las películas más esperadas del verano estrena línea de juguetes

Por Time Out México editores
Advertising

Spirit: El indomable llega a la pantalla grande a toda velocidad en una nueva aventura que seguramente conquistará a tus niños. A través de esta historia, los pequeños conocerán a Lucky, una chica que  descubre a su alma gemela cuando conoce a Spirit, un caballo valiente y muy leal.

La nueva película de Dreamworks, dirigida por Elaine Bogan, cuenta con las voces (en su doblaje al español) de Eiza González, Mía Rubín, Andrea Legarreta, Erik Rubín y Nina Rubín. A propósito de su estreno en México este 10 de junio, Mattel lanza una línea de juguetes inspirada en los personajes principales de la película: Spirit, Lucky, Boomerang, Abigail, Chica Linda y Pru.  

Además de divertirse y recrear las escenas de la película, las niñas y niños fortalecerán valores importantes como la amistad y el cuidado por los animales gracias a estos juguetes. Échales un ojo y consigue tu favorito:

Foto: Cortesía Mattel.

Surtido de muñecas y caballitos Spirit

Conoce a Lucky, Abigail y Pru, y descubre sus  lindos atuendos de la película. Cada muñeca mide aproximadamente 19 cm y cuentan con diferentes articulaciones para posar y divertirse jugando. Los caballitos vienen en una gama de colores distinta. Cuentan con una cabeza móvil y una melena de pelo real para jugar.

Spirit Muñeca + Caballo

Una selección de Lucky y su caballo, Spirit; Abigail y su caballo, Boomerang, y Pru y su caballo, Chica Linda. Cada muñeca mide aproximadamente 18 cm y cuentan con siete puntos de articulación para recrear las mejores escenas de la película. 

Spirit & Lucky Tierno Abrazo

El set de Spirit & Lucky está inspirado en un momento muy especial de la película. No te vamos a dar spoilers, tendrás que describirlo en el cine.

Spirit es de 20 cm y viene con una melena de pelo real y articulaciones en la cabeza para simular que abraza a Lucky con el cuello.  La muñeca es de 18 cm e incluye dos accesorios adicionales.

Los sets de juego, accesorios y personajes en sus diferentes presentaciones ya están disponibles en tiendas de autoservicio, departamentales y en plataformas de e-commerce.

Recomendado: Conoce los nuevos juguetes de Hello Kitty y consigue los sets coleccionables de LEGO Y Harry Potter.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising