Niños en las Summer Fun Weeks en Kids&Us
Foto: Cortesía Kids&Us

Summer Fun en Kids&Us

¡No te lo pierdas! Inmersión al inglés a través de obras teatrales, manualidades y muchos juegos.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Si estás buscando que tus peques aprendan inglés, considera este curso de verano. Kids&Us tiene Summer Fun Weeks, en las que niños de 3 a 10 años pasarán cuatro horas seguidas rodeados de inglés, pero no se trata sólo de mejorar sus estructuras gramaticales e incrementar su vocabulario, al mismo tiempo realizarán distintas actividades para aprender mientras se divierten.

Sus mañanas no estarán tranquilas gracias a la variedad de actividades que están programadas. Los peques cantarán y bailarán, crearán historias y contarán cuentos, presenciarán y participarán en obras de teatro y potenciarán sus habilidades artísticas con manualidades; claro que también tendrán tiempo libre para jugar y comer. La idea es que tengan una inmersión completa al idioma. 

La duración completa del curso es de una semana, pero tienes opciones de fechas a elegir —del 1 al 5, del 8 al 12, del 15 al 19, del 22 al 26 de agosto—. El cupo es limitado y los grupos, organizados por rangos de edad, tienen un máximo de 10 alumnos. Puedes reservar tu lugar en línea o inscribirte directamente en la sucursal de Coapa. Ahí mismo podrás pedir más detalles y precios.   

Kids&Us Coapa. Calzada del Huesto 503, Coapa. Hasta el 26 de agosto. Lun-vie 9am-1pm. kidsandusmexico.mx.

Recomendado. 20 lugares para visitar con niños en verano y los mejores cursos de verano para niños.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad