Taller de cine transdisciplinario para niños

Niños Gratis
Taller de cine para niños
Foto: Cortesía CCEMx

Time Out dice

Esta es la oportunidad para los pequeños conviertan sus emociones en arte y transformen esta creatividad en ¡una película animada!

¿Tus niños no saben cómo expresar sus emociones? ¿A veces se sienten tristes, enojados, felices o temerosos y no saben qué hacer con eso? Esta es la oportunidad para los pequeños conviertan sus emociones en arte y transformen esta creatividad en... ¡una película animada!

En esta actividad online tus niños conocerán sus emociones mediante las artes plásticas, la música, el teatro, y aprenderán a expresarlas con técnicas de animación usando únicamente su celular. Durante 10 sesiones de tres horas, los peques se divertirán con las dinámicas y ejercicios de animación experimental.

El taller estará a cargo de Casa Amarilla, una organización conformada por docentes de distintas disciplinas del arte para la educación artística integral. Mediante la enseñanza de animación documental, narrativa de ficción y experimental para niños, Casa Amarilla y el Centro Cultural de España en México ofrecerán esta actividad gratuita para niños de siete a nueve años.

Para que tus hijos sean parte de este taller gratuito lo único que necesitas hacer es llenar un formato en la página web del CCEMx con tus datos y una autorización para que se tomen fotos y durante la actividad. Te recomendamos hacerlo lo antes posible porque el cupo es limitado a 25 niños. Las inscripciones cierran el 11 de mayo y el taller inicia el lunes 17. Apresúrate para que tus pequeños no se queden sin lugar.

Recomendado: Actividades para niños en mayo en la CDMX y 7 libros para niños que puedes leer gratis en Alas y Raíces.

Detalles

También te puede gustar