Taller de macetas para niños

Niños
plantas
Foto: Time Out México

Si tu pequeño ya está en la primaria, es muy probable que tenga una idea sobre el proceso de vida de una planta. Al igual que los humanos, estos seres vivos nacen, crecen, se alimentan, se reproducen y mueren. Claro, el mecanismo es muy diferente, pero si tienes la oportunidad de conocer todo el proceso desde cero se convierte en una experiencia encantadora.

En este taller los niños aprenderán cómo cuidar una planta desde su nacimiento, es decir desde su germinación. A los pequeños participantes se les explicará qué es una semilla y cómo plantarla, además conocerán las técnicas para tener un huerto en casa y recibirán un plática sobre los cuidados que necesita una planta para crecer.

Más tarde tendrán la oportunidad de pintar su propia maceta para desarrollar su creatividad mientras escuchan melodías relajantes. Lo mejor de todo es que esta actividad tendrá lugar en domingo y cualquier niño de seis a 12 años puede asistir. Para inscribir a tus pequeños solo envía un correo a atencion@mercadosangenaro.com

No olvides visitar el Jardín Botánico de Chapultepec y el Huerto Roma Verde para que los niños refuercen los conocimientos que adquirieron en el taller.  

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening