Taller interactivo para niños de Monet Experience y Warholitos

Niños Gratis
Sala de la exposición Monet the Experience en la CDMX
Foto: Cortesía Crossmedia

Time Out dice

Este fin de semana tus niños conocerán la trayectoria de Claude Monet en un divertido taller interactivo a través de Facebook

Después de varios meses de espera, la expo de Monet experience y los impresionistas ya está abierta a todo público. Esta experiencia multisensorial es perfecta para visitar en familia (por supuesto con todas las medidas de seguridad) y conocer las pinturas más icónicas del padre del impresionismo y otros artistas de dicho movimiento.

Como parte de las actividades especiales de Monet experience, Crossmedia, Huawei y la plataforma Warholitos prepararon un taller interactivo para que los niños se acerquen al arte y disfruten —aún más— esta experiencia inmersiva. Durante el taller, los niños conocerán a través de forma virtual las obras y piezas más icónicas que se presentan en la exhibición.

Para participar solo deberás entrar a la página de Facebook de Warholitos el próximo sábado 12 de septiembre. Durante 45 minutos, Andrea Herrera, directora de Warholitos, guiará la sesión interactiva y las actividades que realizarán los pequeños desde casa. Además, habrá un descuento especial que podrás aplicar en tu próxima visita a la exposición.

¿Qué materiales se necesitan para el taller? 

-Papel para pintar, de preferencia papel para acuarela. Una gran opción es el papel Fabriano. 

-Óleos pastel o crayolas.

-Acuarelas para niños.

-Hojas blancas.

Recuerda que ya puedes ver la exhibición de Monet Experience y los impresionistas en Forum Buenavista. Los boletos cuestán $120 y están a la venta a través de la plataforma Boletopolis y en los quioscos dentro del centro comercial Forum Buenavista.

Recomendado: 10 actividades imperdibles para niños en septiembre y Arte inmersivo, realidad virtual y otras experiencias no convencionales en CDMX.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes