Talleres infantiles en el Museo de Arte Popular

  • Niños
  • Museo de Arte Popular (MAP), Cuauhtémoc
Museo de Arte Popular
Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

¡Los talleres llegaron al Museo de Arte Popular! Ahora que llega el verano y durante su descanso de la escuela, los niños, niñas y jóvenes tendrán la oportunidad de participar en los talleres que ofrece el Museo de Arte Popular (MAP). La oferta de sesiones únicas comienza 9 de julio y finaliza hasta mediados de diciembre. 

Cada sábado y domingo habrá nuevas cosas por aprender y actividades por hacer. El mes de julio se realizará un móvil de cartoneria (9, 16, 23 y 30),  mientras que el 6, 13, 20 y 27 se realizará un juguete de turbina. Para agosto llegarán las guardianas nocturnas mejor conocidas como muñecas quitapenas(7, 14, 21 y 28). En septiembre los peques explorarán con las tortugas alebrije (3, 10, 24 y 8 de octubre) y los alebrijes de cartonería (4, 11, 24 y 9 de octubre). En noviembre habrá chintetes de madera y piñatas de muñeca otomí. Para finalizar el año se hablará sobre el nacimiento del barro. 

Que tus hijos se diviertan y aprendan sobre la cultura popular nacional. El cupo está limitado a 10 infantes por sesión. Acércate a las taquillas del museo para conocer aún más detalles. El costo es de $80 ya con material incluido. Y aunque los adultos no puedan participar en los talleres, deberán acompañar a los peques (de 6 a 14 años) para que puedan participar.

Recomendado. Lightyear y actividades para las infacias en el Franz Mayer.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Museo de Arte Popular (MAP)
Revillagigedo 11
Centro Histórico
México, DF
06010
Transporte
Metro Juárez y Bellas Artes
Precio
$80
Horas de apertura
Sáb-dom 12pm-2pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar