Talleres infantiles en el Museo de Arte Popular

  • Niños
Museo de Arte Popular
Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

¡Los talleres llegaron al Museo de Arte Popular! Ahora que llega el verano y durante su descanso de la escuela, los niños, niñas y jóvenes tendrán la oportunidad de participar en los talleres que ofrece el Museo de Arte Popular (MAP). La oferta de sesiones únicas comienza 9 de julio y finaliza hasta mediados de diciembre. 

Cada sábado y domingo habrá nuevas cosas por aprender y actividades por hacer. El mes de julio se realizará un móvil de cartoneria (9, 16, 23 y 30),  mientras que el 6, 13, 20 y 27 se realizará un juguete de turbina. Para agosto llegarán las guardianas nocturnas mejor conocidas como muñecas quitapenas(7, 14, 21 y 28). En septiembre los peques explorarán con las tortugas alebrije (3, 10, 24 y 8 de octubre) y los alebrijes de cartonería (4, 11, 24 y 9 de octubre). En noviembre habrá chintetes de madera y piñatas de muñeca otomí. Para finalizar el año se hablará sobre el nacimiento del barro. 

Que tus hijos se diviertan y aprendan sobre la cultura popular nacional. El cupo está limitado a 10 infantes por sesión. Acércate a las taquillas del museo para conocer aún más detalles. El costo es de $80 ya con material incluido. Y aunque los adultos no puedan participar en los talleres, deberán acompañar a los peques (de 6 a 14 años) para que puedan participar.

Recomendado. Lightyear y actividades para las infacias en el Franz Mayer.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$80
Horas de apertura
Sáb-dom 12pm-2pm
Publicidad
También te puede gustar